Aqui tanto boruto y sarada tienen 17 años.
Era una mañana fresca en la aldea de la hoja, me habia levantado temprano porque tenia una mision baje a desayunar ahi estaba mi madre.
Sakura:buenos dias hija. - exclamó.
Sarada:buenos dias mama y papa donde esta?. - le pregunté.
Sakura:el septimo lo mando a llamar seguramente para alguna misión. - mejor me senté era de esperarse que se fuera otra vez.
Sarada:ni modo tan siquiera se hubiera quedado a desayunar. - mencione
Sakura:no te preocupes por eso, debe de tratarse de algo urgente.
A veces no entendia a mi mama no se porque siempre tenia una excusa para mi papa, ha de ser porque lo quiere mucho.
Llegue donde estaba mitsuki para lo de la mision, todavia no habia llegado boruto como siempre llegaba tarde pero yo no le decia nada. ya que en realidad desde aquella promesa que me hizo, de que me iva a proteger.. comencé a sentir cosas por el , cada vez que lo tengo cerca de mi, me pongo nerviosa a lo mejor estoy enamorada de el pero no puedo desircelo no se si el sentira algo por mi o solo me ve como una amiga.
Mitsuki:hola Sarada. - mencionó
Sarada:hola todavia no llega boruto. - mencione
Mitsuki:no.. - exclamó riendo.
Despues de un rato me voltie y vi a boruto venia hacia nosotros pero no venia solo si no que con sumire!.. que estaba pasando, porque estaban juntos no me gustaba verlos asi sonriendose me sentia mal.
Hace tiempo que sumire y yo somos como amigas, una vez ella me conto que le gustaba boruto no lo podia creer pero me quede tranquila, ya que segun yo a boruto ni le importaba pero ahora no estoy tan segura me hacen sentir celos.
Acaso boruto estaba sientiendo cosas por sumire?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS (BoruSara💛❤️)
RandomEsta es una historia Borusara contada desde la perspectiva de sarada donde ella desde hace tiempo le gusta boruto pero lo tenia oculto❤