Pov sarada
Me preguntaba que era la sorpresa que me tenia boruto, ni siquiera me había dicho dondo me llevaría.. Lo único que tenia que preocuparme era en verme muy hermosa.En la aldea todo volvió a la normalidad.. Entre y vi a mi madre viendo la tele yo pensaba que ya estaría dormida.
-Mamá ya llegue.. - se levanto a darme un abrazo la mire sin comprender
-como te fue en la casa uzumaki.. - a ella también la habían invitado pero ella no quizo ir.
-Bien, el séptimo ya quiere empezar a trabajar.. - ella sonrio
-Naruto nunca cambia, aunque ya estuvo bastante reposo.. - podía ver su mirada triste, me dolia verla así.. Todavía estaba así por mi padre.
-Mama, deberías descansar..
-Tienes razón, mañana tengo demasiado trabajo.. -
-Si quieres te acompaño y así no te quedas sola..
-Esta bien hija.. -
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov BorutoEstuve pensando toda la noche, sobre las palabras que le diría a Sarada y lo mejor seria pedirle un consejo a mi papá.. Jamas pensé que estaria así de nervioso.. Mi padre estaba en la sala seguramente ya estaba por irse. Tenía que aprovechar que mi mamá no estaba..
-Papa quería pedirte un consejo.. - el me miro sorprendido
-Consejo, sobre que boruto.. - ya tenía que ponerme firme
-Este yo.. Quiero pedirle matrimonio a Sarada.. - el me miro con incredulidad
-Este boruto.. No crees que es muy pronto..
-No, yo amo a Sarada y ella también me ama no veo porque no podemos casarnos..
-Mira boruto porque no disfrutan más su juventud a penas tienen 20.. Más adelante sería mejor.
-Pero si no mal recuerdo tu y mi mamá se casaron a esta edad no.. -
-Eh si tienes Razon..pero es una gran responsabilidad luego del matrimonio pronto vienen los hijos y tienes que tenér tu propia casa.. - lo que me dijo era bastante obvio.
-Lo se, alquilaremos un departamento y después construiremos nuestra propia casa..
-así que estas decidido hijo, no me queda más que apoyarte.. - me mostró una sonrisa
-Me da gusto escuchar eso, Oye como hago para proponérselo a Sarada..
-Bueno busca un lugar, que signifique mucho para los dos, yo así lo hice con hinata.. Jamas olvidaré ese día.
-Si tienes razon.. La llevare a cenar, y después a ese lugar especial.
-El anillo ya lo tienes..
-Si lo mande hacer hace algunos días.. Estoy seguro que le encantará..
-Vaya ya eres todo un hombre, entonces lo único que tienes que hacer es decirle palabras que salgan de tu corazón..
-Gracias papá, no se que haría sin ti.. -
-Bueno es hora de irme.. Le dices a tu mamá que volveré en la cena.
-Si esta bien, suerte.. - se fue y en eso bajó hima estaba bien arreglada
-Para donde vas tan arreglada .. - ella rodó sus ojos
-Voy a la casa de inojin, mi suegra me invitó así que adios..-todavia no podía creer que saliera con inojin, no me quedaba que aceptarlo
-Espero que no regreses muy tarde..
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS (BoruSara💛❤️)
RandomEsta es una historia Borusara contada desde la perspectiva de sarada donde ella desde hace tiempo le gusta boruto pero lo tenia oculto❤