5 años despuésEl tiempo habia pasado demasiado rápido, 5 años habían pasado desde que nos habíamos casado, después de que regresamos a la aldea.. Empezamos a reconstruir nuestra casa y pronto la terminaron nos instalamos en ella.. Era muy grande para nosotros dos pero eso no fue problema ya que a los meses salí embarazada.
Soñaba con tenerlos en mis brazos, boruto no podía estar más que feliz.. Pero la noticia que nos dieron fue mucho mejor íbamos a tener mellizos. Nadie lo podía creer en vez de un bebé íbamos a tener dos..
Cuando nacieron, fue la alegría más grande que pudimos experimentar.. Mi mamá me atendio en el parto, cuando los vi no pude contener las lágrimas y boruto también ya que el también me acompaño..naruto y Hinata ingresaron a mi habitación y cargaron a mis bebes.
Los nombres eran el problema, ya habían cumplido un mes y no sabíamos que nombres ponerles, tanto mi mamá y hinata nos habían sugerido..y al fin nos decidimos a la niña le pusimos mai uzumaki Uchiha y al niño inosuke uzumaki Uchiha.
La dos eran rubios los ojos eran la diferencia mei era ojos color azules mientras que inosuke tenia ojos de color negro eran muy parecidos pero muy diferentes a la vez.
Nuestros hijos nos habían traído alegría a nuestra casa, aunque a boruto no le gustaba cambiarles el pañal fue aprendiendo.. Los fines de semana los llevábamos a donde sus abuelos a que los visitarán.
Pero ellos fueron creciendo, y ahora ya tenían 5 años estaban ya en la academia.. Les gustaba entrenar de vez en cuando boruto les Ayudaba ya que el tenia que hacer misiones..yo aveces tenia que ayudar al séptimo con algunos informes.
-mamá llegaste.. - salio a mi encuentro mei y me abrazo
-Aquí estoy mi vida.. y papa donde esta.. - estaba con los ojos llorosos. en eso bajo inosuke
-Mamá, no le hagas caso a mi hermana mi papá anda comprando la cena.. - aveces inosuke era frio , pero siempre se preocupa por su hermana y mai era todo lo contrario alegre y muy carismática.
-Así, no te preocupes mei, papá ya regresa no llores.. - en eso inosuke hablo
-Eres una llorona.. - sabia que no me gustaba que le hablara asi
-Inosuke!! no le hables así a tu hermana quieres que te castigue.. - lo mire serio y bajo la mirada
-Lo siento mama, me voy a mi cuarto.-salió corriendo en eso aparecio boruto y mei salió corriendo hacia el.. Ella era muy cariñosa.
-Papa que bueno que Regresaste.. - boruto la tomo en brazos
-Que te pasa princesa estabas llorando.. - en eso boruto me vio
-Al parecer estaba preocupada porque no regresabas.. - le di un pequeño beso en los labios de bienvenida
-Ya traje la cena, donde esta inosuke.-seguramente enojado
-Subio a su cuarto ya sabes que cuando se pone de grosero le hago una advertencia.. -
-Son niños sarada, comprendelos.. - boruto siempre de alcahueto.
-Okey, aunque sean niños hay que ponerles límites..
-Si tienes razon, inosuke baja cenar.. -le grito y como era de esperar Tenia una cara aunque me daba ternura
-No me das un abrazo hijo.. - el volteo la cara
-Que se los de mai, no es su hija preferida.. - vamos de nuevo siempre nos decia eso
-No digas eso, sabes que a los dos los queremos por igual cierto sarada.. - asentí
-Ven inosuke, dale un abrazo a mamá.. - no quería pero después accedió
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS (BoruSara💛❤️)
AcakEsta es una historia Borusara contada desde la perspectiva de sarada donde ella desde hace tiempo le gusta boruto pero lo tenia oculto❤