Capítulo 24

4.6K 185 60
                                    

Advertencia lemon si no te gusta(cosa que lo dudo) no leer y pasarlo :v










Pov Sarada:

Boruto empezó a besarme con intensidad, sentí sus manos por debajo de mi camisa, me estremeci se sintió muy bien.. Me quite la camisa y quede en bra sentí su mirada en mis pechos me sonroje.. Sentí como beso el inicio de ellos para luego empezar a besar mi cuello.. Cada vez con más fuerza se sentía demasiado bien solté un gemido sin querér me dio un poco de vergüenza..

Sus manos empezaron a acariciar mis piernas y después de un tiempo empezó a buscar el broche del bra..me dio un poco de temor que me viera desnuda de la cintura para arriba cuando allo el broche, me quito el bra y sentí su mirada en mis pechos que pensara acaso son muy pequeños o por que no hacia nada, sentí como toco mi pecho y lo apretó gemi estaba experimentado algo nuevo y me encantaba pero cuando empezó a acercarse para tomarlo con su boca, sentí un escalofrío cuando empezó a lamer mi pezon y su otro mano tocando mi otro pecho no pude aguantar gemir de satisfacción..

Sarada:! Ah.. Boruto...!!-el me voltio a ver mientras lo hacía con más intensidad..

Boruto:Te gusta.. Cierto.. - hablo con voz ronca

Sarada:Si.. Ah me gusta .. - me volvió a besar mientras me quitaba el short..

Me sentía muy caliente, sentía mi entrepierna húmeda...boruto se quito la camisa y después su pantalón de dormir.. Yo también quería acariciarlo de la misma manera y me fije en su abdomen baje mi mirada y vi un bulto sabia lo que era.. Me mordi mi labio inferior y en un arranque de valentía lo dejé abajo mio y me coloque a horcajadas sobre el..

Pov Boruto

Me encantaba, oírla gemir me excitaba y la prueba estaba en que me sentía duro me encantaba su cuerpo definitivamente era hermosa.. Pero me voltio y de subió a hiracajadas sobre mi nuestros sexos se rosaron y gemimos juntos.. dios la deseaba tanto ... Vi como besaba mi abdomen.. Me probaba como su fuese una paleta luego vi como se agarro de mis hombros y empezó a moverse sobre mi miembro rosandolos gemi se sentía delisioso más  ver su rostro sonrojada, agarrando su cabello y mordiendose el labio inferior definitivamente me puso mas duro..

Boruto:!! H-humm Sarada.!!..-sentia demasiado bien.

Sarada:!H-haa Boruto.. Ya no aguanto..!

Yo me sentía igual mejor la detuve.. La deje abajo mi y empezó a bajarle las bragas.. La sentí nerviosa..es obvio por fin la pude contemplar completamente desnuda era mucho para mi..

Boruto:Eres.. Hermosa  segura que quieres seguir .. - vi como me sonrió y toco mi mejilla

Sarada:Sigue quiero sentirte.. -

La volví a besar,la amaba tanto  me levante a quitarme el bóxer y vi como sarada voltio a otro lado sonrojada toque sus muslos para que los separa y así poder acomodarme.. me dio curiosidad tocar su vagina y así lo hice estaba muy húmeda dezlice mi dedo por su endidura y estaba muy apretado.. Mi miembro dolió más de la cuenta.. Y Sarada gimio sutilmente ya no aguante

Boruto:Estas lista, avisame si te hago daño.. - sarada asintió y oculto su cara en mi hombro

Dezlice mi miembro por su vagina se sentía demasiado estrecho y tenia que ir un poco más rápido.. Para que entrará de un solo y así lo  hice, sentí como algo se rompió..

Boruto:! Ahh..sarada..-se sentía como estar en el paraiso..se sentía demasiado húmedo y estrecho lo único que quería era moverme.. mire a  Sarada con los ojos cerrados como con dolor me asuste

MIS SENTIMIENTOS (BoruSara💛❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora