Me fui a buscar a boruto, tenía que estar por algún lado, y si ahí estaba saliendo del departamento de sumire, ahora tenía mucho más dudas.. Tras que me vio me dio un abrazo, que por supuesto no correspondí estaba muy enojada..
Boruto:Que te sucede, te noto rara.. - todavía me lo preguntaba
Sarada:No lo sé, tu dime..
Boruto:No te entiendo.. - Ya me tenia harta
Sarada:Me crees estúpida, te acabo de ver salir del departamento de cierta chica que me cae mal..
Boruto:No te pongas así, tiene una explicación.. vamos a platicar a mi casa
Sarada:esta bien y más te vale que tengas una buena explicación..
Salimos rumbo a su casa, no le diriji la palabra en todo el camino, muy en el fondo quería escuchar su versión, llegamos al parecer no estaba hima ni hinata..
Sarada:No Hay nadie..
Boruto:No mi mamá y hima salieron a donde mi abuelo, llegarán más tarde siéntate..-me senté en unos sillones de la sala
Sarada:Habla de una buena vez..
Boruto:Primero que nada, pensé que confíarias más en mi, sabes que te amo jamas te traicionaria..
Sarada:Confío en ti, pero no en esa estúpida, sabes muy bien que ella siente algo por ti...
Boruto:Te dije que teníamos una misión, uno de los asaltantes le dio con un kunai en el pie y no podía caminar, pero yo quería llegar a tiempo para recibirte entonces la ayude eso fue todo..
Sarada:así, pues mi papa los vio me dijo que estaban muy cerquita, y no Solo el las demás personas pueden malinterpretar las cosas tu lo sabes..
Boruto:lo se amor, pero lo que me importa es que tu me creas..
Sarada:te creo, Boruto sabes que te amo..
Lo abrace, sabia que el jamas me engañaria lo amaba tanto, aunque aveces sea despistado, me iva a besar cuando lo detuve
Sarada:Oye estamos en la casa d tus papas..
Boruto:ellos no están, vendrán más tarde.. - dijo después de tomarme de la cintura y me beso apasionadamente inmediatamente le correspondi, sentía muchas cosas cuando hacía eso, metió su lengua en mi boca, haciendo que el beso sea más delicioso,retrocedió para luego recostarme en el sillón ,sintiendo su cuerpo más pegado al mio, estaba empezando a sentir mucha calor, eran pocas veces que hacía eso , cuando su mano empezó a acariciar mi pierna, me dio un poco de temor así que corte el beso..
Sarada:Ah...no hagas eso.. - dije con la respiración agitada, el me miro con un brillo en los ojos, además que tenia los labios rojos, así me encontraba yo
Boruto:porque..-dijo al momento de depositar un beso en el cuello.. me estremeci
Sarada:Boruto!! Que tal si alguien entra y nos ve así.. - dije un poco sonrojada, pareció reaccionar
Boruto:tienes razón, disculpame.. - boruto se iva a levantar cuando, escuchamos que abren la puerta era Hima que se quedó en shock al vernos, con eso de que yo ni había levantado..
Hima:Que estaban haciendo?.. - me sonroje y voltee para que no me mirara
Boruto:Nada.. Es que me tropese y le caí encima a Sarada jejeje.. - Pero que excusa más tonta le pudo inventar..
Hima:Ustedes piensan que yo soy tonta, por el amor de dios busquen un hotel, respeten esta casa.. -pocas veces miraba a hima así, que pretendia
Boruto:Hima no me hables así soy tu hermano mayor
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS (BoruSara💛❤️)
DiversosEsta es una historia Borusara contada desde la perspectiva de sarada donde ella desde hace tiempo le gusta boruto pero lo tenia oculto❤