cap 3

35 3 0
                                    

Narra ____:

Me fui hecha un diablo,estoy enojada...estoy muy enojada.

Me di cuenta que unas gotas de agua helada caian en mi cara...lloverá pronto.

Narra Goku:

Después de que ___ hablará de esa manera,estoy preocupado,Milk esta malhablando de ella,solo me dediqué a sentarme mientras veo llover...espera...LLOVER!?!?!?.

-MILK!!

-que necesitas Goku.

-tengo que salir un rato...volveré pronto.

-espera.-me agarra de una manga.-donde irás.-veo que su rostro se opaca,para después fruncir su ceño.-no la vallas a buscar.-sólo me doy vuelta pongo mis dedos en mi frente y desaparesco.

Cuando vuelvo a ver la veo con sus ojos azul oceanico mojada y cabisbaja.

Cuando vuelvo a ver la veo con sus ojos azul oceanico mojada y cabisbaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___?.-preguntó.-ella eleva su cabeza a mi cara y iso algo que no creí que hiciera nunca por su suave y pasivo carácter...Me plantó una cachetada.

La miró a los ojos y ese azul que tenía se intencifico hasta el punto que brillaba deslumbrantemente.
Después se desplomó...se desmayó?

La alcanzó a tomar mientras veo que sus facciones se relajaban...suelto un suspiro.

Alguien me toca el hombro.

GOHAN.-gritó exaltado por el acto de mi hijo.-POR DIOS ME ASUSTASTE.

Lo siento.-sonríe apenado.

Suspiró...-da igual,después de todo estaba distraido.

El duro he su mirada hacia ___ y se exalta brutalmente (por no decir que casi se cae) da unos pasos atrás y dice:

Q-que le paso,porque esta así.-dice asustado y exaltado.

Gohan no entres en pánico.-digo.

COMO QUUERES QUE NO ENTRE EN PANICO...MI TIA ME ESTA VIENDO CON CARA DE "QUE TE VOY A MATAR".-dice gritando.

Estas mintiendo.-digo.

Y TU CREES QUE SE MENTIR.

Punto para el,...miró a ___ y para mi sorpresa ella habia despertado y sus ojos habían  vuelto a la normalidad.

Que esta pasando.

Narra ___:

Goku se apareció en mi trayectoria,y no se porque mi campo de vista detectaba todo azul mientras mi cuerpo mi cuerpo se movia sólo,sentía como mi mano se dirijia a la cara de el...se lo merece.

Después caí inconciente.

(...)

E vuelto a despertar con mi campo de vista percibiendo azul pero mucho menos...era casi como mi vista normal.Giro mi cabeza hacia una voz conocida que casual era Gohan.

El doblo su mirada hacia y se exalta brutalmente atrás y dice:

Q-que le paso,porque esta así.-dice asustado y exaltado.

Gohan no entres en pánico.-digo.

COMO QUIERES QUE NO ENTRE EN PANICO...MI TIA,AHORA ME ESTA VIENDO CON CARA DE "QUE TE VOY A MATAR".-dice gritando.

Si lo estaba mirando mal...no quiero que Goku me hablé después de dudar haci de mi.

Me levantó de los brazos de el y me reubico...con mi ropa mojada obio.

Tía ___ esta bien.-me pregunta Gohan.

-no te preocupes.Normalmente me pasaba pero...ahora si que es raro.

-esto te pasaba antes ___.-lo ignoro.

-pero da igual.

-no da igual...le puede pasar esto en cualquier lugar no indicado y se puede golpear fuerte y...vuebo a interrumpir pero esta vez a Gohan.

Si viví bien con esto antes...porque no ahora?.-le interrogó.-solamente tengo que evitar cualquier rabieta para no decaer.-explicó.-

___¡¡ PORQUE ME IGNORAA.-me grita Goku....

Digamos que eres un capullo por no ayudarme cuando lo necesitaba...desconfiasre de mi cuando más te necesitaba...y encima me vienes con esto.-digo prácticamente calmada.

-Pe...pero

-Sólo...sólo déjame.

-Gohan...-llamó su atención.-me puedes llevar a casa.

-uh...claro.-dice cabizbajo,me subo en su espalda y el despega.

-___.-dice incomodo.

-no te preocupes nuestra relación de amistad no cambiará su eso deseas.

Veo como forma una sonrisa...Me alegra que mi relación con Gohan sea la misma.

(...)

Narra Goku:

No quiere que la vea?...no quiere que la vea,abraze..!!protega¡¡.

Pienso mientras lágrimas amargas salen de mis cuencas.

La cage en grande.

(...)

Han pasado 3 meses...no comprendo porque ha perdonado a Bulma y a mi no...Me produce cargo de conciencia.Ahora me encuentro después de entrenar con Vegeta...estamos caminando por los pasillos de Capsule Corp.

Carajo.-digo,mierda se me olvidó que estaba al lado de Vegeta...ahora me ve extrañado.

Insecto.-dice.-desde cuando eres grosero.-pregunta extrañado.

Desde cuando tú le dijiste eso a ___.-dijo serio.

Actuas como si ella te gustara.-dice burlon...pasaron 5 segundos de silencio y se dio cuenta de que escupio una verdad que yo no dije.

Es enserio?.-dice incredulo.-no te pudiste enamorar de una chica más guapa?Tienes malos gus..se calla cuando me ve en super sayayin.

Esta bien,esta bien.-dice un poco vastante enojado.-despues de todo no me importan tus insectadas.-me denstransformo y le sonrio.-

Gracias Vegeta.-veo que el se da vuelta y tiene una minisonrisa de lado...y dice.-ahora tendrás que ver como se lo dirás a Milk.

Ese detalle se me olvidó por completo.

ES VERDAD...MILK...SE ME HANIA OLVIDADO POR COMPLETO.-digo con desespero mientras me agarró los cabellos de mi cabeza.

Después mi dramatismo acabó por unos gritos de Bulma... y ___?

____________________________________

Que pasará?

Porque discuten?

Como se tomará Milk el hecho de que a Goku le guste ___?

Todo esto y más en el próximo capítulo.

Kai-kai.

Sólo déjame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora