Narra ____:
Después de salir de ese trance todo volvió a la normalidad ,comimos nos reímos y como siempre no falta que Goku pelee con Vegeta....un clásico.Más tarde todos estábamos reunidos obio conversando Bulma dice:
Oye.-dice para llamar mi atención.-nunca me dijiste cuando o con quien tuviste a Fudo y Akemi...haci que,cuando los tuviste?.-juro que en ese instante mía piernas están temblando...no quiero volver al pasado.
Yo...Yo.-digo sin saber que decir.iba a decir que los adopte pero...sus parecidos con el mío lo negaban todo,una voz hizo presencia para hablar...
Ja...Yo creo que llegó y abrío las piernas,no se protegió y se embarazo.-dijo en tono burlon.
VEGETA.-reclama Bulma.
No la trates así.-dice Goku.
-Sólo digo la verdad.-se acerca.-o no...
.
.
.Toda la sala queda en silencio.
No quiero hablar de mi pasado,no e abierto las pierna haci como haci,aún así no me gusta hablar de eso...mi pasado de hace 7 años no ha sido el mejor que digamos.Goku habló:
Lo que dijo Vegeta es cierto.-dice opaco,no hay rastros de vida en su voz.Me percató de que Vegeta tiene una sonrisa se lado.Es de las pocas veces que me estoy enojando,no ___ calmate pasará preguntará eso y se irá para no volver,tranquila respira...respira.
Mi cuerpo por inercia agacha la cabeza.
Siento como me toma por los hombros y me sacude diciendo "no es verdad...dime que no hiciste eso"...mi trance es grande mi vista cada vez se hace más oscura,siento como discuten...mi cuerpo se a desconectado por completo.
Narra Goku:
No...no,NO ES CIERTO ELLA NO HA HECHO ESO.-digo.
Kakaroto no te das cuenta su silencio lo dice todo.-dice Vegeta.-es más que obio
Vegeta cállate.-dice Bulma.-no es haci...desde muy pequeña tiene un carácter débil...no es capaz de hacer eso.
Sabes de su pasado.-dice Vegeta.-te lo ha contado.
Bulma guarda silencio.
NO ES ASI ELLA NO ES ASI.-les gritó.
GOKU CÁLLATE ES MAS QUE OBIO QUE ESA ZORRA LLEGO Y ABRIO LAS PIERNAS.-grita Milk.-ES MUY OBIO
Mamá no digas eso.-dice Gohan
PERO ES VERDAD GOHAN...ES MAS SABES QUE,GOTEN NO SE JUNTARA SON SUS HIJOS,QUISAS SE LE PEGE LO PUTA.-reclama gritando Milk.
Siento que alguien se tenza entre mis manos...fue ___.
ESCUCHEME.-grita totalmente furiosa saliendo de mi agarre.-YO NO TENGO QUE EXPLICALES NADA DE MI PASADO,QUE MIS HIJOS ESTEN SIN PADRE ES PORQUE ME FUE INFIEL SOLO POR ESO,Y ESCUCHAME REPUGNANTE GUSANO.-grita mientras se acerca a Vegeta amenazante.-EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA...-terminó de decir gritando enojada...no conocía esta faceta,a tenido una vida difícil.Me di cuenta de algo sus ojos,pasaron de ser unas grandes Orbes negras a orbes azul oceanico.Tomo sus cosas y se fue.
Que paso?
Narra Bulma:
Mierda...realmente la cagamos
No tuve que preguntar,no debí.
Y con todo el valor del mundo le grité:___!!.-se volteó...bien hecho Bulma.-Fudo y Akemi se quedarán?!!.-yo sólo veo que asiente con la cabeza...eso me deja más tranquila por suerte.
Les iré a avisar.-abandonó la sala para ir al cuarto de Trunks.-Fudo,Akemi??.-preguntó pero el tiempo se para cuando veo a Akemi llorando a decir verdad muy fuerte y a Fudo sosteniendola,acariciando el pelo de ella,mientras parecía tener la vista perdida.
El dobló su cabeza y me dijo groseramente:
Que!!,ahora me vas a preguntar cosas a mi.-dice gritando mientras se aferra más a su hermana.-mira,escuchame atentamente...no permitiré que un ser tan...tan...ya no se como describirte,y repugnante te queda corto,no permitiré que revivas el pasado me entendiste ella y yo nos quedaremos callados y no te diremos nada.-termina de decir amenazante.
Tampoco es necesario que la trates así.-interviene mi hijo Trunks.
-no quería preguntarles sobre eso,tampoco les iba a preguntar algo,les quería decir que por hoy se quedarán en c.c porque __ se fue hecha un diablo...le pregunté si es que se podían quedar hoy aquí,ella sólo asintió con la cabeza.
-eso lo explica todo
-perdón no quería preguntarle eso a tu madre.
-no te preocupes Bulma ya pasó .
-y Goten
-en el baño.
-eso lo explica todo.
__________________________________Que pasará?
Porque actuó así?
Y los chicos?
Estrella?
Me bañé ayer?
Todo y más en el siguiente episodio de este libro :V
Kai-kai
(C va en un dinosaurio)
ESTÁS LEYENDO
Sólo déjame.
Fanficcomo te sentirias si alguien llega a tu vida,te enamoraras profundamente de el,tubieran una familia y despues lo descubres con otra mujer teniendo sexo...Ja horrible no? pues este es caso de ___,la cual tiene dos hijos gemelos;un hombre,una mujer;el...