cap 5

37 3 0
                                    

Fudo calmate.--digo a mi hijo

--pero mamá...--lo interrumpo.


No te metas en esto hijo.---

Mamá que esta pasando.--dice Akemi,mientras de aleja de Santiago y se acerca a mi.--creo que todos aquí necesitamos una explicación.

--Ah....--suspiro.--pues esta es la historia.

Flashback:

Me encontraba caminando rápidamente por las calles...llegaría tarde a mi primer trabajo,encima era en Capsule Corp!!.

Miró mi reloj.--llegaré tarde.

Por estar distraída cruze la calle sin ver...un camión quería atropellarme.--

Cuidado!!.--grita alguien...siento como esa persona toma de la cintura y me empuja con fuerza a la otra parte de la calle...obio con el encima.

--ten cuidado...un poco más y mueres!!.--dice esa persona con tono molesto y sale de encima mío.

Noto como flashes y la gente se empieza a acercar junto a los pediodistas.

"Señor Santiago."

Era lo escuchaba junto con otras cosas.

Levantó mi cabeza y lo veo.ahh ya entiendo por que es tan importante,era Santiago Equiezel,el mejor detective de Japón.

El me ofreció la mano con un ceño semi-fruncido...yo la tomé con desconfianza,pero cuando me sonrió...quede flechada por completo.

Pasaron los años y tuvimos dos hijos...pero...pero...per-

Fin del flashback.

Lágrimas amargas salían por montón...mi campo de vista percibía colores que no correspondían en este caso:

Color verde...

Color verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Má!!--exclama mi hijo alterado al ver mis ojos y al ver las lágrimas caer de mis mejillas...mis dos hijos se hacer can a mi.

Y-y que paso después--dice mi hija preocupada...


Cariño,ero no te incumbe en estos momentos.--digo lo más suave posible...percibo dos colores...azul y verde.


Pero vuelvo a la normalidad.


Hija...yo lo s...--muy tarde ella y salió corriendo,aparte de llorando.

Akemi!!.--dice Fudo...la persige...

--lo siento tenía que actuar asi...auque traté de decirlo de la manera más suave..--dije mientra mi voz se hacía más pequeña.

Lo veo todo plomo,junto a eso más lágrimas salen de mis ojos.


Lo veo todo plomo,junto a eso más lágrimas salen de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y que paso después--dijo Bulma.

Las lágrimas se intensificaron.

...--


--___?


--___!!!.--grita Bulma.

--me fue infiel!!.--suelto de una vez por todas...me siento son peso encima.--lo encontré en pleno acto después de salir de aquí.

Noto que Santiago camina hacia mí.

___.--dice.--yo no sólo bien por ellos...también vine por ti.

Las lágrimas paran y mis ojos se habren de golpe.

Narra Goku:

___.--dice.--yo no sólo bien por ellos...también vine por ti.

Noto que ella deja de llorar...Estoy enojado.

Perdón.--digo mientras me acerco,el es como de mi tamaño.

--perdonado.-- dice vacilón.

--yo escuché claramente que que le fuiste infiel...--la miró,ella me mira a mi,vuelo a mirar al frente.--y yo siempre le creo.

--no te metas donde no te incumbe.

-- Goku!!.--grita mi irritante esposa--no te metas en estos problemas.

--cállate!!.-- la hago callar...inmediatamente cierra la voca.

--mira como tratas a tu mujer.--dice burlon

--al menos no la e engañado.--digo con una sonrisa de lado.

--le Di lo mejor de su vida.--contra ataca.

-- la apolle cuando más lo necesito.

--deja de meterte en esto...ella es mía te guste o no.

--no se como ella se pudo y se mantuvo fiel a ti...--pensé lo que diría...Milk,Gohan y Goten...perdónenme.--cuando pudo tener a alguien mejor.


--ja,quien.--me mira con una ceja arriba y la otra bajo.

--yo...

Un silencio lleno la habitación.

Milk empezó a derramar lágrimas...se estaba a punto de armar un show.

Vegeta miraba un poco sorprendido.

Bulma tenía la mandíbula en el suelo.

Gohan...Gohan...pues lo veía normal...eso me extrañó.

Y ___ estaba avergonzada,no la juzgó estamos como quinceañeros en celo.

Eres un vastardo!!.--grita Santiago,tirandoseme en cima tratando de golpeandome la cara.

Le devuelvo el golpe pero en su estómago.

Ya vasta!!.--grita ___... los dos dejamos de pelear.--se comportan como unos niños.--veo sus ojos,eran azules...pero pasaron a ser rojo sangre.


Realmente tendremos que llamar a Sheng-Long.

------------------------------------------------------

Que dirá ___ sobre lo anteriormente dicho?

Que es ___?

Que dirá Milk.?


Porque Gohan no se impresionó?

Porque Santiago quiere a ___ de vuelta?

Esto y más en el próximo capítulo...

Kai-kai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo déjame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora