cap 5

270 36 2
                                    

-¿Sólo se lo tengo que quitar?
Pregunto el menor.

-Asi de fácil.
Contestó Jinki.

- Esta bien. Sólo tengo una pregunta más.

-¿Cuál?
Pregunto kibum

-¿Qué es lo que contiene ese cuaderno, para que sea tan importante como para ti y para Jonghyun hyung?
Pregunto directamente a Jinki.

-Sere breve pero sin tantos detalles.

-Eso significa breve Jinki, una historia sin detalles.

Jinki sólo miro feo a kibum.

-Como te decía... Ese cuaderno es mi diario.

Taemin abrió más sus ojos.

-Ahi viene todo lo relacionado con la persona que me gusta y hoy mi profesor lo encontró y pregunto en clase de quien era. Y no le podía decir que era mío porque después todos empezarían a molestarme.

- Jonghyun hyung estaba empeñado en tener ese cuaderno. El dijo que era de la persona que al parecer esta enamorado de el, entonces...

- Soy yo soy el que está enamorado de Jonghyun. Yo tengo su nombre en mi cuaderno.

- Ya entiendo.

-Entonces... ¿Me ayudarás a recuperarlo?.

Jinki le rogaba y hacia ojitos a Taemin tal cual como el gato con botas. Sabía que Taemin era muy jugueton y divertido, alguien cariñoso y sobre todo humilde. Sabe que lo ayudará, aunque no se conozcan del todo.

-Con una condición, bueno dos condiciones.

-¿Cuáles?

- Si recupero ese cuaderno, primero, ¿Me promete que intentará acercarce a el?

Jinki dudo pero asintió de todas formas.

-Segundo. Se que usted es amigo de Changmin hyung.

- Si

-¿Creo que es muy obvio lo que quiero no?

-Puedo conseguiste una cita con el si eso es lo que quieres.

- ¡Perfecto! Esta bien, lo ayudaré. Y también a ti Kibum hyung.

El mencionado lo miro sin entender.

-Se que le gusta Minho hyung.

-¡¿Tu como sabes eso?!
Kibum pregunto asombrado.

- No lo sabía. Pero después de ver como me quito el celular cuando vio de quien se trataba me lo confirmo.

-Niño, eres astuto.
Halago kibum.

-Observador. Esa es la palabra.

-¿Cómo piensas recuperarlo?
Cuestionó Jinki.

- No se preocupe. Mañana mismo tendrá ese cuaderno en sus manos. Y le garantizo que mi hyung no habrá leído ninguna página.
-¿Trato?

-Trato.
Afirmó Jinki.

- por cierto. Cuando se quieran ir de aquí, la ventana de el salón de danza esta abierta.

Y después de eso vieron salir a el pequeño del cubículo directo a la salida.

-¿Confías en el?
Cuestionó kibum a Jinki.

- Si te soy sincero, no.

***

Cuando Taemin salió de el baño se encontró a sus hyung's lo cual hizo que se asustara y gritaba en el proceso.

-¿Donde te habías metido niño?
Pregunto Jonghyun.

Su Nombre En Mi Cuaderno (JongYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora