Cap 2

346 39 1
                                    

-Ok, te sabes el plan perfectamente ¿verdad?

-Jinki, por favor no me hagas hacer esto. Suplico el rubio

-¿Qué puede salir mal?
Jinki ladio su cabeza en forma de inocencia.

-¡TODO! Simplemente todo puede salir mal.

-¡Ash! No exageres Bumie... Será divertido, es más te grabare. Mencionó Jinki sacando su celular.

-Y si me atrapan que estoy fingiendo... ¡De una vez te advierto anciano! ¡Si me inyectan te la corto! ¡Entendiste!

Kibum se estaba poniendo nervioso, sabía que si lo atrapaban le iría muy mal. Por Dios, ni siquiera quería pensarlo.

- Tus amenazas... aveces son muy alentadoras, ¿lo sabes verdad?

Jinki tomó los hombros de kibum e hizo que lo mirara.

-A ver, tu eres ¡Kim Kibum! El mejor en el club de drama. El mejor actor en las obras teatrales. Ahora dime... ¿Cuál es el problema?

Kibum miraba fijamente a Jinki, fueron muy largos los segundos hasta que se soltó de su agarre y golpeó la frente del susodicho.

-Ash! Y el golpe ¿porque fue?

Jinki sobaba su frente con la palma de su mano.

- Por Idiota.

Eran las 3 de la tarde y faltaban 15 minutos para iniciar de nuevo las clases. Jinki y Kibum estaban afuera de la sala de maestros vigilando a el profesor de Jinki.

Dentro de la sala sólo había 3 profesores. El de Jinki, una maestra de tercero y al parecer un suplente. Jinki observaba por la ventanilla mientras kibum vigilaba y al mismo tiempo se aprendía su "nuevo guión"

Jinki observó con mucho cuidado toda la sala hasta que identificó las llaves del gabinete de su salón.

-Listo kibum.

Jinki giro su cuerpo para encarar a su amigo es cual ya estaba a punto de huir.

- No, Jinki, espera...

Demasiado tarde Jinki lo sostuvo con su mano izquierda de la espalda mientras que su mano derecha sostenía la perilla de la puerta de la sala de maestros. Abrió la puerta y empujó a Kibum a diestra y siniestra dentro de aquella habitación.

-¡Figthing! Kibum.

Mensiono Jinki y se fue a esconder de tras de los botes de basura.. Ahora todo dependía de que kibum hiciera un buen trabajo.

~

Pov kibum

- No, Jinki, espera...

Jinki me empujó dentro de la sala de maestros y caí de rodillas. Hora de actuar.

-Aa.. Ayud.. a

Kibum se sostuvo su garganta como si se estuviera ahogando mientras tosia dramáticamente.

Los maestros presentes se acercaron a socorrerlo.. Mientras el retenida el aire en sus pulmones y aguantaba la respiración a tal punto de realmente marearce..

-¡Joven!

La única maestra mujer se acercó de pronto a socorrer al menor. Los otros profesores también dejaron sus actividades para ayudarlo. Entonces la escena final... Kibum fingió desmayó.

La maestra se alteró y el profesor de Jinki cargo al joven y salió del salón directo a enfermería, mientras que la maestra y el suplente fueron de tras de el.

Su Nombre En Mi Cuaderno (JongYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora