cap 6

274 39 3
                                    

Al día siguiente....

La clase que les correspondía a Jinki y Jonghyun ya había comenzado. El profesor estaba recargado en su escritorio contemplando a cada alumno. Su aura era como de decepción.

-Chicos. El día de ayer este salón sufrió un robo.

Todos los alumnos empezaron a cuchichear entre ellos, unos más alto que otros, sólo dos personas estaban nerviosas pero nadie pareció darce cuenta.

-Y ¿Qué fue lo que robaron profesor?
Pregunto una alumna.

-Buena pregunta Luna.
Felicito a luna.
- Al parecer lo que robaron no es especialmente importante pero eso sí, es como llamarlo... casualidad, si esa es la palabra.

Jonghyun estaba nervioso, se notaba porque empezó a limpiarse las Palmas de sus manos en su pantalón. Eso lo pudo notar Jinki, pues Jinki sabía que Jonghyun intento robar su cuaderno aunque... El también lo intento robar pero como ese cuaderno le pertenecía a el no seria robar sino tomar de nuevo lo que le pertenecía.

- Pero profesor, ¿Que está escuela no cuenta con cámaras de seguridad?
Pregunto Euhyunk.

Jinki giro su rostro hacia Eunhyunk y después miro una esquina del salón ahí, se encontraba una cámara de vigilancia, ¿como pudo haber olvidado ese detalle?

- Al parecer, el ladrón era muy inteligente. Pues intento apagar las cámaras de vigilancia pero no lo logro. Pero pronto encontraremos a el culpable, en estos momentos en la dirección estan checando las cintas de las camaras.

Jonghyun estaba nervioso, se supone que Taemin se había encargado de apagar las cámaras de vigilancia. Maldito hongo, al parecer no hizo bien su trabajo.

- Pero profesor... aún no nos dice que fue lo que robaron.
Volvió a cuestionar luna.

-A si. Al parecer el ladrón robo el cuaderno que les mostré ayer.

-¿El cuaderno de la persona que está enamorada de Jonghyun?
Cuestionó DongHae.

Todo el salón se giro a ver al susodicho. Mientras que Jonghyun los miraba con aparente duda.

-¿Porque me miran así?

- Joven Kim. ¿Usted no tiene nada que ver con el robo verdad?
Le cuestionó el profesor.

-Claro que no. ¿Porque seria yo el ladrón?
Pregunto no muy seguro.

-Tal vez porque usted era el único interesado.

Jinki sólo miraba desde su pupitre. Tenía que ayudar a Jonghyun a salir de ese interrogatorio pero era tan cobarde que nisiquiera se atrevía a mirarlo. Entonces cuando tubo el valor de por fin ayudar a su amor platónico un maestro de otro curso entro en el salón.

-¿profesor Park? Ya checamos las cámaras y tiene que ver esto.

El profesor dio una vista periférica y salió del salón.

El corazón de Jinki y el corazón de Jonghyun latian casi de la misma forma, por los mismos motivos pero a la vez por diferentes cosas. Apenas el profesor salió del salón los demás chicos lo hicieron también entre esos estaba Jinki incluido el cual se dirigía a el segundo piso donde estába el salón de kibum.

Jinki llegó a el salón y tocó la puerta para después escuchar un "Adelante" del otro lado. Empujó aquella puerta y lo primero que vio fue a el maestro de kibum.

-¿Qué necesita joven?

-Profesor me permite a Kibum unos momentos porfavor, tengo que decirle algo importante.

Su Nombre En Mi Cuaderno (JongYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora