Cap 4

278 35 2
                                    

-¡Jinki! Viene alguien.

-¡Escondete! ¡De tras de la puerta!

- No, espera, no cabemos...

Jinki sólo tomó la muñeca de kibum y lo empujó de tras de la puerta para entrar después el, y de nuevo estában juntos en un lugar tan estrecho.

-Shhh... No hagas ruido..

Por una pequeña rendija que había dejado Jinki antes de esconderce pudieron ver de quien se trataba, aunque también podían escuchar.

-"Al parecer alguien llegó primero"

Escucharon hablar a alguien.

-¿Y ese quien es?.
Pregunto Jinki a Kibum en un susurro y con supuesta duda.

- El Minho. El capitán del equipo de fútbol.
Mencionó kibum muy indignado porque el mayor no conociera a Minho.

Obviamente Jinki si lo conocía. Sólo quería se sarcástico con kibum. Pues dime. ¿Como no vas a saber quien es la persona de la cual está enamorado tu mejor amigo? Pero, ¿Realmente, habría alguien que no los conociera?. Claro que no, tanto como Minho, Jonghyun e incluso Taemin eran conocidos por todos.

-"El gabinete."
Escucharon otra voz.

-¿Y ese otro quien es.?
Pregunto de nuevo Jinki con sarcasmo pero kibum le lanzó su mirada de "Jinki, ¿enserio?" Entonces Jinki dejó de preguntar cosas obvias.

-"Esta abierto, al parecer alguien quiso robar algo."

-¡Oh por Dios! ¡vieron el gabinete!

Le susurró a Kibum con sus ojos casi casi saliéndose de sus órbitas. Y él sólo torció sus ojos, el sólo quería que toda está locura por parte de Jinki terminar pues ya empezaba ha inpasientarce y solo para complicar un poquito las cosas le andaba del baño. Si, valla momento en el que se le antojaba ir a el baño.

-"pero eso no me interesa cuando tengo esto"

Jinki se asomó por el espacio que quedaba y vio a Jonghyun con su cuaderno entre sus manos y pasándo hoja por hoja.

-¡Tiene mi cuaderno bumie, lo tiene en sus manos! Jinki menciono un poco alterado.

-Entonces... ¿Por eso es tan aquí? ¿por tu cuaderno?

- Al parecer así es.

-"Hyung puedes verlo tranquilo en tu casa, ya vámonos esto me está dando miedo."

-"Esta bien, vamonos"

Solo pudieron escuchar pasos de como salían de el salón.

-¡Tenemos que hacer algo! ¡Jonghyun no puede ver lo que está escrito ahí!

Por fin pudo abrir la puerta y salir de ese estrecho escondite y darle oxígeno a Kibum, el pobrecito ya se estaba convirtiendo en claustrofóbico por tantos escondites estrechos en los que hacia que el mayor se escondieran.

-Y que pretendes hacer. ¿Secuestrarlo?
Si se nota el sarcasmo utilizado ¿verdad?

-Ya Jinki acepta lo que él destino te tenga preparado.

-¡Buena idea bumie!
Respondió Jinki con sierto destello en sus ojos.

-¿Lo de aceptar tu destino?
Cuestionó.

- No. Lo de secuestrarlo.

Jinki salió del salón directo a las escaleras. Ahí vio a el menor un poco lejos de los otros dos y no lo pensó dos veces. Le tapó la boca y tomó sus muñecas y lo arrastro a el baño de ese piso. Mientras que el pequeño Taemin pataleaba para sacarce a su agresor de encima. kibum sólo pudo estrellar su palma en su frente, aveces el mayor puede ser muy impulsivo e idiota en situaciones que lo alteren.

Su Nombre En Mi Cuaderno (JongYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora