Recargado en el escritorio el maestro observaba a sus alumnos. Llevaba unos 5 minutos en esa posición sin decir ni una palabra y el alumnado empezaban a ponerse nerviosos.
El profesor se reincorporó y fue directo a el gabinete, aquel en el cual se guardaban las cosas de importancia y aquellas que los alumnos no debían de llevar al colegio. Abrió el mueble y de este saco una libreta de tapa gruesa color verde.
Mientras que los alumnos veían cada movimiento del profesor hasta que este volvió a recargarse en el escritorio y empezó hablar...
-Chicos, el día de ayer tuvimos la salida temprano ¿recuerdan?
Los alumnos asintieron.
-No se si haya sido por la emoción de llegar a sus casas más temprano pero... uno de ustedes dejó olvidado esto.
El maestro levantó el cuaderno que tenía en sus manos y lo mostró a los alumnos.
-¿Alguien reconoce este cuaderno?
Jinki abrió sus ojos. El estaba seguro que tenía su cuaderno en casa.
-a no ser que lo haya sacado en la escuela y lo haya olvidado. Que tonto soy. Susurro Jinki para si mismo.La mayoría negó y otros sólo guardaron silencio. Sólo una persona se notaba nervioso pero nadie pareció darse cuenta.
-¿Seguros?¿No es de nadie?. El profesor pregunto de nuevo.
La mayoría volvió a negar, y Jinki estaba que se moría de los nervios.
-Entonces no les molestará que lea una pesadito de lo que está escrito aquí... ¿Verdad?
La clase se quedó en silencio.
-"Oh no es mi fin." Jinki se hundió más en su banco.
-Ok veamos que dice está cuaderno.
El profesor abrió el cuaderno en la primera página y empezó con su lectura..
"Hoy es 14 de enero, aparentemente hoy es un día cálido, lo curioso es que hay nubes cubriendo el cielo pero eso no me importa porque cuando te veo mágicamente en mi mundo aparece un arcoiris... lose lose, eso suena muy cursi pero es lo que siento cuando te veo Jonghyun..."
El nombrado habré sus ojos enormemente haciendolo pareser un perrito por la impresión.
-¿Dijo mi nombre? Me refiero a que ¿habla de mi?
-Mmm... ¿Tu eres el?
El maestro se acercó a Jonghyun y le mostró la contra portada en la cual venía una foto de el con corazones por todos lados. Jonghyun se ruboriso a tal grado que parecía un tomate, a la vez sentia vergüenza pero también halago.
Y Jinki, bueno su cuerpo seguía en el salón pero su alma había volado a China. Lo único que quería era que se abriera un agujero en el suelo y se lo tragara.
-Chicos es normal estar enamorados, es algo natural pero.. lo que viene en esta libreta si es un poco vergonzoso y a la vez muy imprudente. Así que como no es de nadie lo guardaré y si lo quiere de vuelta tendrá que esperarse a que se acabe el curso.
La campana sonó y todos salieron al descanso.
Todos salieron en orden del salón, a excepcion de Jonghyun quien se acercó al profesor. Por otro lado Jinki corría directo al salón de su mejor amigo para hablar con el.
Kibum caminaba por el pasillo de la escuela cuando vio a Jinki correr hacia el.
-Jinki a donde... kibum no terminó su oración pues Jinki lo jalo en dirección a los baños, cuando llegaron se aseguró que no hubiera nadie en el baño y empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Su Nombre En Mi Cuaderno (JongYu)
FanficObjetivo: Recuperar el cuaderno y no morir en el intento. (La historia sera muy corta, en fin... Denle mucho amor a esta aventura porfis❤)