¿Que este sentimiento?

550 43 3
                                    

Kuro-NekoPov:

Ese idiota de tenchou, debo hacer algo para detenerlo y que rebele mi secreto.

-Ah tenchou creo que esta clase nos toca juntos y si nos vamos?.-Intentando que se fuera.

-Tienes razón, bien entonses rin te veo después.-Este le sonrió y se fue conmigo.

Rin pov:

-Bueno yo también me voy len.-Me despedi de len sin dejar que el dijera algo y seguí caminando.

Ahora que me pongo a pensar len ah cambiado tanto, se ah vuelto mas honesto y ahora no juega con los sentimientos de las chicas, De hecho ahora que lo pienso bien len lo único que ah hecho es estar a mi lado esto es extraño o sera que len esta empezando a sentir algo por mi?.

Por estar hundida en mis pensamientos choque con alguien.

-Lo siento.-Dije eso con la cabeza abajo.

-Ah, rin? eres tu.-Dijo una voz familiar.

-Rinto!!!.-Me sorprendí de que era el, ya que tenia demasiado tiempo sin verlo.

-El mismo.-Sonrió tiernamente.

De alguna manera esa sonrisa me tranquilizaba.

-Rin!, Te pasa algo?, parece que algo te agobiada.-Dijo preocupado.

-Bueno la verdad es que me preocupa len.-Respondi algo nerviosa.

-Ya veo, bien entonces vamos afuera a sentarnos en una banca y ahí me cuentas.- Tomó mi mano, y nos dirijamos al jardín de la escuela.

Jamas había pensado que la mano de rinto fuera tan cálida y supongo que el me comprende mejor es realmente tan diferente a len, len es ese tipo de persona que solo piensa en si mismo.

-Ah.-Suspire.

Mientras tanto en otro lado

Len Pov:

Después de que rin se fuera, por alguna extraña sensación sentí que debía ir tras ella y así fue la seguí sin que ella se diera cuenta de mi presencia cuando la iba alcanzar una bolita de chicas se acerco a mi.

-Len-kun, es verdad que rin es tu novia?.- Dijo la castaña

-si ahora, si se mueven.- Intentaba salir de aquella bolita pero...

Rin se había ido con alguien tomada de la mano, eso me hizo enojarme de alguna manera.

-Moveros de aquí, necesitó hacer algo importante.- Dije moviendome lejos de aquellas chicas.

Rín donde estas necesito tenerla cerca de mi, de alguna forma, No entiendo porque la necesito cerca de mi solo quiero estar cerca de ella Golpie la pared por desesperación.

-Len, ¿que diablos te pasa?.-Escuche la voz de kaito.

-Kaito tienes que decirme que me pasa?.-Dije

-Bueno veo que estas desesperado, ¿que paso?.-Dijo kaito.

Le conté todo a kaito y el solo se quedo pensando.

-Ya veo, se lo que te pasa.-Menciono kaito.

-Y bien que me pasa?.-Le respondí

-Te estas enamorando de rin.-Kaito dijo lo que menos quería escuchar.


Perdida en tus ojos [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora