Vicotoria, Una persona nueva, ¿Bonbachos?

588 32 11
                                    

Lenka POV:

Que es lo que pasa mientras yo no estaba aquí, enserio len con esa otra rubia, No entiendo como puede estar con ella si yo soy mas bonita, femenina, Soy rica, que mas quiere len!!.

-Así que son novios eh?.-sentía una rabia al decir eso, pero sabía que no eran novios se le notaba en la cara a rin.

-Si, Rinny es mi novia.-Dijo len algo confiado en su palabras

-Ah, ya veo entonses si son novios, Besense.- Listo con esto demostrara que no son novios y que len sera mio, cueste lo que cueste.

Rin POV:

Que!, un beso imposible, nunca, me retracto, no quiero nada con len kagamine aunque ahora se ah vuelto una persona mas agradable y demasiado ama... En que estoy pensando es un NO!, eso no pasara no de nuevo.

-Eh, N-No creo que sea necesario eso.- Sonreí falsamente y nerviosa.

-¿Lo ves?, solo un falso romance mas, eso demuestra muy bien que no es tu novia.-Lenka sonrió victoriosa y fríamente.

-Mira lenka, ahora estamos en clases así que si esto saben los profesores, tal vez nos suspendan a todos no crees? analiza mejor.-Dijo len intentado alejarse del tema.

Que raro len nunca ah actuado de esta forma siempre me toma por la fuerza pero aun así yo soy la idiota que siempre lo perdono.

-Esta bien, pero aun así no creo que ustedes sean novios, así que esto no se quedara así.-Dijo lenka mientras se daba una vuelta para dejarnos de espaldas.

-Ah.-Suspire de nuevo estoy en problemas.

-Si existiera el repeleperras, no estaria lenka.- Dijo kuro-chan en un tono burlón.

-Tienes razón.-Dijo len mientras se reía del comentario de kuro.

-Lamento por interrumpir su discusión pero siendo maestra reafirmo mi autoridad de que se vallan al salón.-Dijo luka-Sensei enojada parecía que echaba flama por los odios D:

-Vale, vale, ya vamos.- Dijo kuro mientras nos íbamos al salón.

Mientras estábamos en el salón pasaban horas y horas ya que la sensei seguía hablando, kuro se quedo dormida en la clase de gakupo y después de eso salimos al descanso pero al salir de la puerta parecía que un chico de pelo rojo alto y ojos azules esperaba alguien hasta que kuro salio del salón con nosotros.

-Kuro-Chan, Kuro-chan!.-Dirigieron la palabra a kuro mientras lo veía.

-T-enchou, Tenchou!!, primer día de clase, primer día!.-decía kuro mientras sonreía

-¿Bombachos?, te pusiste los bombachos?.- Tenchou dijo aquello.

-Eh?, Me escuchaste decir primer dia de clases no?.- Dijo kuro aun sonriendo.

-Sip, entonces te traje bombachos :D.-Tenchou sosteniendo unos bonbachos en sus manos D:

-EHHHH?? Porque diablos traes unos bombachos para mi en el primer día de clases entonces si me los pongo tal ves pase las pruebas?.-Dijo kuro con cara de WTF.

-he solo menti.-Dijo tenchou mientras se reía.

-Tenchou!!.-Decia Kuro enojada.

-Etto se conocen?.-Claro que se conocían >:c que ilógica soy al preguntar eso.

-Si, Kuro era mi sempai OuO.-Dijo tenchou jalando le del brazo a kuro acercándola a el.

-Eh?, Que significa Sempai.- Dije algo curiosa.

-Rin, ellos son otakus.-Dijo len girando sus ojos.

-¿Otakus?.-Que es eso a si que

---------------------------------------------------------

Hola :DD Perdon por tardar demasiado, :CCC y dejarlas sin saber que pasaba, porque tube muchos examenes finales y ugh. pero bueno ahora regresando a esto, son vacaciones de verano en mi pais

(ノ'ヮ')ノ

Asi que en estas vacaciones quiero avansar mas con esta novela. quiero que me enfocarme un poco mas en lo que pasa tambien en los otros personajes asi que esto seran muchos capitulos ya que quiero hacer eso muy largo (。・ ε ・。).

Y bueno tambien agradecer de que ya son 1,406 leídas a si que eso me hace sentir muy feliz que muchas personas les guste mi fic, asi que por eso, tambien quiero hacer un fan fic de las fans de len U v U, No nadamas rin va a tener lo suyo ustedes tambien, nose si podrian ayudarme con la personaje principal de su aspecto como seria? si quieren ayudarme en los comentarias porfavor informenme (─‿‿─) Y bueno muchas gracias por tomarte el timpo de leer esto, y pronto descubriran que tenchou y kuro neko eran otakus pero no unos "otakus normales" (≧∀≦)ノ

pondre una foto de tenchou y kuro (≧∀≦)ノ Por lo pronto adios.


Perdida en tus ojos [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora