Nota del autor: Querido lector rin aun esta en el flashback si lo recuerdan en el anterior capitulo lo deje a medias del flashback y bueno parece que nadie logro adivinarlo pero aqui les quitare las dudas, disfruten el capitulo cx Inicia el capitulo:
Si esa persona es...la persona en la que confiaba, la persona que me dijo que era su hija, la persona que me cuido en japón, la persona que me trato con amabilidad pero en el fondo aguardaba ese oscuro secreto...Si...ella es Sacchi, antes de venir a korea y descubrir esto, antes de que supiera esto, yo pensaba que ella era mi madre, engañada por ella, por esos 6 años.
-Rinny-chan, one-san esta aquí, ¿Porque no sonríes?.
-porque no están mis amigos conmigo.
-Aww.
-Es normal que una niña este así de nerviosa, es el primer baile al que vas después de que hubieras estado tan grave.-Menciono un hombre apuesto, era joven, aparentaba como unos 25 años como mucho, pelo corto de color azabache, y los ojos azules, supongo que es mi padre.
Madre mía parece que mi familia es muy guapa... mi madre subió al auto y el chófer arranco, mi madre y mi padre son tan joveneces, y algo asombroso, como es que no recuerdo esto.
Al llegar al baile el carro se paro enfrente de la puerta donde nos resabian, era una mansión enorme, me gustaba mucho ir aquí, solo que no sabia si aquí estaban yuma y len.
-Rin en el patio unos niños te están esperando ¿Porque no vas?.
-Esta bien.
Me dirigí hacia el patio era un hermoso patio, lleno de rosas blancas y rojas, pero una me llamo la atención una rosa negra iba a ir a admirarla hasta que de sorpresa.
-Rin.-Dijeron al unisono
Reconocería esas voces por cualquier lado.
-Len, yuma.-Corrí a abrazarlos a los dos.
-No sabia que estarían aquí.
-Adivina de quien es la fiesta.-Dijo yuma.
-Em...de tu ¿mama?
-No.
-De ti?.
-De mi papa.-Respondió len
-Y ¿por que?.
-No lose mis papas, tan solo tenemos 8 y quieren que hagamos mucho y nosotros solo queremos divertirnos normal.
-Entonces juguemos a las escondidas.
-Vale y quien cuenta.-Pregunto yuma, mirándonos los tres.
-Len.-Dijimos al unisono yuma y yo, entonces len tubo que contar por mayoría de votos.
-Esta bien contare a 10 y ustedes se esconderán.-En cuanto len se puso en la pared a contar nos escondimos.
Estuvimos jugando por mucho rato nosotros, a pesar de ser niños nos divertía estar juntos.
-Yuma, len tengo hambre y si entramos.-Los dos asintieron y nos adentramos adentro del baile, todo normal tome un plato pase por el buffet pero...algo no estaba bien, disparos afuera del baile se escuchaba, la puerta retumbaba y todos los invitados en silencio, no sabiamos que estaba pasando hasta que llego mi mama y la mama de yuma y el papa de len.
-Yuma, len y rin, se tienen que esconder ahora!.-Dijo nerviosa la mama de yuma.
-Eh porque?.-Pregunto len parecia que es mas despistado de lo que pense.
-Estamos en problemas, estan en problemas, no quiero que les pase nada, esto es una rebelion contra nuestra famillia.-Desesperado el padre de len
Un trance entra por mi cuerpo y pierdo el conocimiento de lo que estaba viendo y siento el frio suelo.
De alguna manera vuelvo a habrir los ojos y estoy de vuelta en la fiesta de akaito y zatzune. Que diablos esta pasando, un recuerdo. Que extraño que todo esto pase.
-Rin kagamine.-Escuche a lo lejos mi nombre
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tus ojos [Cancelada]
RomanceLo que menos pensé es que al mudarme a korea encontraría las respuestas que nunca encontré en tokyo, las personas que les tenia un gran cariño empeze a considerar las peores personas, y los ojos de el son lo unico que me an podido salvar de lo que m...