Las cosas no son como pense

565 35 9
                                    

Len POV:

Vi aquella escena del abrazo, me aleje de ahi y me fui caminando derecho.

-¿Len?, Hey len espera!.-Dijo kuro intentando detenerme

-¿Que quieres?.-En tono frio respondí.

-No vas a ir con rin.-Dijo 

-¿Porque debería? ella no es mi novia, ella no esta conmigo...-Respondí seco sin ganas.

-Len, no porque se abrazaron significa que son algo.-Kuro intento animarme.

-Si lo dices enserio, entonces tu averígualo.-Dije sin mas remoto.

Kuro me siguió a donde yo iba, me dirigí alas escaleras pero ahí estaba rin y rinto subiendo las escaleras rin me vio y sonrió, acelero el paso y ya estaba a unos 2 escalones de mi. 

-Len, queremos hablar algo contigo.-Rin tomo la mano de rinto.

La eh perdido ya, se muy bien lo que ella dira, no quiero escuchar ya nada de ellos.

-No necesitan decir nada, ya lose todo.-Baje los dos escalones.

-Enserio.- A rinto le brillaron los ojos.

-Si, Ustedes pueden ser felices juntos.-Al decir eso, los dos abrieron los ojos de plato.

-Que les pasa.-Pregunto kuro

-Nosotros no salimos, rinto tiene otra cosa que decirte.-Dijo rin algo preocupada pero ala vez preocupada.

-La verdad es que yo los prefiero mas "musculosos".-Dijo rinto 

-Musculosos, Musculosos, Musculosos...ESPERA....RINTO ES...

-Rinto...Eres gay?.-Rinto asintió a mi pregunta, estaba feliz y algo confuso 

[...]

Fue un momento incomodo de 3 minutos, hasta que yo.

-Bien no tienes porque alarmarte ya que por mi puedes ser lo que quieras rinto.-Era lo mejor que le podía decir a rinto .-. mi hermano adoptado.

-Gracias len.-Dijo rinto.

-Bien nos vamos.-Dijo rin jalando a rinto y se fueron.

-Jijij.-Risitas

-Yase, yase tenias razón kuro.-Odio cuando las mujeres tengan razón.

-Lose, bueno nosotros tambien tenemos clases asi que vayámonos.-Dije.



Perdida en tus ojos [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora