Flashback, recuerdos perdidos Maraton (2/3)

449 29 2
                                    

Seguia sin entenderlo que es lo que pasaba por mi mente todo esto es tan complicado, estaba tan concentrada en mis pesamientos que no me di cuenta que rinto estaba en mi CUARTO!!

-Rinto que diablos haces aqui?.-

-Akaito y zatzune hicieron una fiesta, aunque no se la razon de porque la fiesta.

-Hmmm...Ya veo, entonses deja que me cambie, nesecito contarte algo muy importante.

-Esta bien pero que tan importante es.-Pregunto antes de salirse de la puerta.

-Tan importante que hace que mis recuerdos estén rotos.-Respondí el tan solo asintió pero antes de salir

-Se me olvidaba es una fiesta de mascaras.-Menciono eso y salio del cuarto.

¿Fiesta de mascaras?, ¿vestidos?, ¿celebración?, que diablos esta pasando ellos nunca me lo mencionaron, en fin tengo que arreglarme y salir a buscar a esos dos tortolos enamorados. Abrí el armario y tome el primer vestido que tenia a mi alcance, un vestido corto pero por parte de atrás era largo de color rojo, unas zapatillas rojas que no eran tan altas, y mi pelo suelto con un lazo negro en mi cabeza. Cuando ya estaba lista salí de mi habitación tome antifaz de color negro con decorado de mariposas doradas en la parte final del antifaz y salí.

Sali de mi cuarto y baje las escaleras ya que yo duermo en el segundo piso de la mansion, todos los invitados bailando, pero cuando notaron mi presencia bajando las escaleras, todas las miradas estaban ante mi, ¿Porque?, me pregunte una y otra vez en mi mente. Hasta que alguien empezo a hablar dejaron de mirarme.

-Damas y caballeros, si me prestan su atención un momento.-Dijo zatzune ella iva con vestido negro extraple y abajo del vestido tenia brillos de color blanco, era un vestido realmente presioso.

-Gracias por venir al baile escolar, espero que se diviertan y que vivan su vida como nunca.-Menciono akaito 

Ah sierto, casi lo olvidaba pero el baile...cuando lo organizaron yo nunca estube ahi. De algun modo esto me hace recordarme a aquella fiesta...

-Flashback-

-Rin te pusiste el vestido que te dije?.-Pregunto aquella señora que parecia ser mi madre

-Si mami, ya nos vamos?.-Llevaba un vestido blanco, con un laso blanco, como cualquier niña.

-Si sube al auto, tu abuela y la sirvienta esta allí esperándonos con papa.-Menciono esto y me fui abajo para subirme al carro.

Una señora de cabello blanco de una edad mayor, supongo que esa era mi abuela, ella llevaba un kimono puesto, aun lado de ella...Esa persona la reconozco bien...Esa persona es...





Perdida en tus ojos [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora