Distancia y tiempo

471 6 4
                                    

Narra Ainhoa

Salimos las dos en silencio y la verdad estoy enfadada y confundida, cada día la entiendo menos.

A: ¿Por qué has hecho eso?

D: Ainhoa es lo que me has pedido hace un rato que hiciera, no te entiendo

A: yo sí que no te entiendo. Sabes lo que significa darnos un tiempo, pues respétalo al menos un día

D: tan mal te parece de repente que quiera presentarme a tu familia

A: pues si porque no quiero que mañana sea por la calle o aquí donde me hagas un desplante o me hagas la cobra o no pueda cogerte la mano y explote el doble y acabemos peor. De verdad que me encantaría estar contigo pero primero tienes que asumir los sentimientos que tienes así que dale un tiempo en serio y ya hablaremos.

Me voy andando mientras veo que se sienta devastada en la silla del pasillo, mi corazón me dice que vuelva y la bese pero mi cabeza sabe que así solo sufriré más y que lo que acabo de hacer es lo mejor.

Narra Diana

La veo alejarse y mi cabeza va a explotar así que decido que la voy a hacer caso y voy a tomarme unos días e irme con mi familia.

UN MES DESPUES

Narra diana

Hoy vuelvo al hospital y es que lo que empezaron como unos días acabo siendo un mes donde no he hablado prácticamente nada con ella, ya que lo intente pero decidió no contestarme los mensajes. Hoy vuelvo teniendo claro que la quiero y que es la mujer con la que quiero estar sin importarme nada.

Ya estoy de camino al hospital a punto de llegar cuando me encuentro a Dacaret de frente

Dc: Buenos días desaparecida

Di: buenos días Daca. ¿Qué tal todo por aquí?

Dc: igual que siempre y tu por tus vacaciones que tal

Di: perfecto. Eran las vacaciones que necesitaba para aclararme y despejarme

Dc: me alegro, oye después hablamos que tengo que irme corriendo ahora

Di: vale, chao.

Dc: chao

Me estoy despidiendo de Daca y al darme la vuelta para ir al hospital veo lo que nunca pensé que vería con mis ojos, Ainhoa besándose con una chica, pensé que nos habíamos dado un tiempo y que me quería un mínimo pero se ve que busco una excusa para dejarme y seguir ligando con la primera que pasara por su lado.

Narra Ainhoa

Voy de camino con una amiga al hospital y cuando para despedirse me besa, la aparto inmediatamente y es que puede que este mal con Diana pero la quiero más que a nadie, voy a dejárselo claro cuando mis ojos se encuentran con los ojos llorosos de Diana desde el otro la do de la acera. Decido correr a por Diana antes de que entre, pero todos los compañeros la acaparan y yo solo puedo entrar y esperarla en el vestuario.

Este mes mi primo a acaparado mi vida y sigue igual, pero Diana me ha hecho mucha falta en el hospital y en mi vida, le he echado mucho de menos, pero quería que se aclarara y no me he dignado a responderle más de dos mensajes en todo el mes y ahora la cago de esta manera si había decidido estar conmigo y mostrar nuestra relación ahora sí que la había perdido

Narra diana

Hacía tiempo que nadie me hacia tanto daño y es que veo como la aparta y eso me da un poco de vida pero está claro que esto me lo tiene que explicar bien si es que quiere estar conmigo claro.

Menos mal que los compañeros antes que Ainhoa llegara a mí me han saludado.

Después de unos veinte minutos saludando llego al vestuario y la veo sentada esperándome, trato de ignorarla pero su voz después de un mes puede con mis defensas

A: Diana, puedo explicártelo

D: me ha quedado todo claro tranquila

Intento irme pero me coge del brazo y me lo impide

A: es una amiga, ni tengo ni tendré nunca nada con ella ni con ninguna chica, bueno contigo sí.

D: pretendes que me lo crea, se lo que he visto Ainhoa

A: también has visto como la apartaba y lo sabes, no seas tan dura conmigo

D: tengo que pensar

A: lo siento, ya te dejo en paz

D: gracias

Me voy tras mirarla de arriba abajo porque va muy guapa y sé que lo que dice es real pero no se lo voy a poner tan fácil.

Narra Ainhoa

Se va tras mirarme entera y me muero por tocarla y besarla, para que mentir. El turno se me hace eterno y he visto como Diana se iba sin decirme nada, así que decido comprarle una rosa eterna y dejársela en su taquilla con un te quiero, espero que así me perdone y me diga si vamos a tener una relación pública o esto se acabo para siempre.

dianhoaWhere stories live. Discover now