Capitulo 5

219 16 1
                                    


Paso una semana desde el beso con Jeff.

Será que lo podre ver otra vez?

Estoy sola en la casa Elena se fue y no se que hacer, prácticamente estoy aburrida, pero algo muy extraño sucedió debajo de la puerta habían dejado un sobre y lo mas raro y también me dio curiosidad es que no tenia nombre.

Abrí el sobre lentamente porque no sabia si era para mi o para Elena.

Saque la hoja y decía esto:

"Quiero que sepas que no me e olvidado de vos, quiero volver a ver tu linda sonrisa tus lindos ojos, ven al callejón en la que estuvimos antes, a las 10:00 Pm TE ESPERO"

JEFF.

El gran Jeff the killer me mando una carta quien lo diría y quiere verme Elena todavía no viene y va a llegar mas tarde.

Voy a ir o no?

"Obvio que si tienes que ir mira que te esta enviando una carta el gran Jeff  The Killer, ademas el te gusta"

Callate ademas tu no sabes nada.

"Entiende que yo soy vos"

Bueno nunca entenderé ademas no se de donde saliste pero bueno.

---------------------------------

Pasaron unos minutos ya eran las 9:45 aun seguia sin decidirme.

Ya eran la 9:50 hasta que pensé bien y dije voy a ir me aliste y salí al mismo callejón donde nos habiamos encontrado.

Y ahí estaba Jeff.

Estaba muda no sabia que decirle hasta que se dio vuelta me miro y se acerco a mi.

- Hola linda.
Dijo con una gran sonrisa que logro sonrojarme.
- Ho-Hola y por cierto tengo nombre mi nombre es Amiri Lenon.
Le dije firme.
- Lindo nombre "Amiri".
- Bueno para que me llamaste y como sabias donde vivo.
- Primero te llame porque se que tu también eres una asesina después te explicaré segundo cuando me diste una patada bueno te bese después te fuiste corriendo pero yo sano rápido entonces te seguí y bueno así es como supe donde vivías.

Me quede atónita por sus palabras, hasta que le dije lo primero que se me fue a la mente.

- Si que eres un gran detective.
Diciéndolo sonrojada a mas no poder.
- Si lo se. Te quería hacer una pregunta con respecto a lo primero que si podrías cazar conmigo.

Mi corazon latía muy fuerte no sabia que decirle estaba totalmente sorprendida.

Que le diré hay porque me metí de nuevo en esta situación.

"Por que te gusta admitelo"

Shh, cierra la boca aunque no tengas boca, ahora que le voy a decir a Jeff.

"Mas claro no puede ser dile que si"

Esta bien te haré caso.

- S-si.
- Bueno vamos.
- Es-espera yo no mato a cualquier persona solo mato a personas malas.

Me mira sorprendido y a la vez asustado.

- Ósea gente como yo.
- N-no a vos no te mataré.
Diciéndolo con una sonrisa.
- Esta bien.
- Eh investigado sobre un hombre que   toca a chicas en el tren.
- Bueno vamos a buscarlo.
Mientras que saca su cuchillo.

------------------------------

Bueno espero que le allá gustado este capitulo y perdón por la tardanza es que estaba muy ocupada.😄

Nos vemos en el otro capitulo❤

AMOR DE PSICÓPATAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora