- Amiri, Amiri!!- Dijo Sally gritando en el oido.- Lloraste toda la noche ¿Que te paso?- Dijo un poco preocupada.
- No nada, solo tuve un mal sueño- Mientras le mostraba una falsa sonrisa.
- Mmm okey pero ¿Segura que estas bien?
- Sip.
- Bueno ven te estamos esperando para el desayuno.
- Bueno ya salgo.Me levante de la cama y fui al baño, me vi en el espejo y mi pelo estaba muy desordenado y si había llorado toda la noche. Aun seguía recordando ese sueño todo parecía muy real pero no lo era.
Salí del baño me cambien y me fui al comedor.
- Hola chicos perdón por la tardanza- Mientras que les sonreía.
Todos me mataban con la mirada al parecer tenían hambre, me senté y empezamos a comer.
Terminamos de comer y le ayude a Slender a lavar todos los platos.
Vino Jeff a la cocina.
- Hola amor.- Mientras me agarra de la cintura.
- H-hola.- Le digo un poco sonrojada.A Slender se le veía muy incomodo pero bueno.
- Quiero decirte algo.- Mientras me da un pequeño beso en el cuello.
Miro a Slender como diciendo si puedo salir y asintió con la cabeza.
Por lo menos le ayude a lavar la mitad de los platos, deje todo ahí y me fui con Jeff agarrados de la mano.
Parece que Jeff esta muy animado hoy.
Salimos de la creepyhouse y nos internamos en el bosque.
Le digo.
- Que pasa Jeff?
- Ya lo veras.- Lo dice muy contento.Seguimos caminando después hubo un camino con flores muy lindas.
Mmm que habrá hecho Jeff.
Hasta que llegamos había un cartel en forma de corazón que decía quieres casarte conmigo.
Mi corazón latía muy rápido, Jeff se puso de rodillas, aun mas rápido ahora latía mi corazón parecía que me iva dar un abrazo.
- Quieres casarte conmigo?- Lo dijo muy alegre.
- S-si.Me levanta de la cintura y me empieza a dar vueltas pero no crean que se olvido del anillo me dio el anillo de bodas.
Volvimos a la creepyhouse muy alegres en el oído le susurró a Jeff.
- Y cuando se lo vamos a decir?
- Shhh ya lo saben.Me quede sorprendida.
- Y-y nadie me dijo.
- Es que era una sorpresa.Y es verdad en este caso como estos es una sorpresa.
Vienen todos y dicen.
- Y?!- con cara de curiosos.
- Ya es mi prometida.Alza mi mano para que todos lo vean y yo muy sonrojada.
- Si vivan los novios.- Todos dijeron.- Y cuando la boda?!
- Mmm no sabemos todavía pero muy pronto.Lo miro y lo doy beso muy pequeño.
---------------------------------
Todos terminamos muy cansados después de la fiesta que hicimos.
Me dio mucha ternura Nina y E.Jack porque se pusieron ebrios y se empezaron a besar salvajemente por lo menos eso quiere decir que se olvido Jeff y me da mucha alegría que este con otro SE FORMO UNA NUEVA PAREJA.
Y me dormí.
---------------------------------
Me levante y volví a tener ese mismo sueño es como si ese sueño me estuviera atormentado.
Salí y se repitió la misma rutina.
Jane viene y me dice ven te quiero decir algo bamos al bosque.
Le dije que okey.Salimos y nos sentamos en el pasto un poco alejadas de le creepyhouse.
- Porque me llevaste acá?- lo dije un poco seria.
- Quería decirte que por favor no te cases con Jeff.
- Y porque si el y yo nos amamos.- un poco decepcionada por sus palabras.
- Tengo miedo de que no te pueda proteger.- Mientras bajaba la cabeza.
- Y protegerme de quien?
- De...el caso esta en que no te cases con el también te puede hacer daño.Encontraba dolor y odio en sus palabras.
- Mmm, ya se que no nos conocemos tanto, si te gusta no me va a enojar (pos claro que me va a enojar :v) porque esta conmigo ademas hay tienes a los demás también y te puede gustar alguno.- Mientras que ponía mi mano en su hombro.
- Y... si me gusta Jeff pero te prometo que no lo voy a olvidar nunca.- Mientras se paraba y se reía maniaticamente.
- Q-que quieres decir?
- Salgan!!Habían dos criaturas extrañas pero parecidas solo que uno tenia brazos y otro no.
- Matenla!!- Mientras se iba y me dejaba sola.
- Jane!! Esperaa.Fui corriendo para ir a alcanzarla pero las dos criaturas se pusieron en mi camino.
------
Obviamente no iba a dejar que este capitulo termine así jejeje :3 y la continúe así :>
Que dicen de este capitulo que Jane es una traicionera pos claro :> muajajaja
Bueno para no retrasar todo esto dejo de hablar :'3
Aios °w°
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PSICÓPATAS
ActionSOLO SE QUE ERES UNICAMENTE TÚ Es un concepto diferente de la verdadera historia.