Capitulo 11

141 12 0
                                    


Mientras que estaba lavando los platos Slender entro a la cocina y estaba acompañado con Jeff.

Sin que pudiera decir una palabra Slender me agarro con su tentáculo y nos teletransporto a su oficina.

- Bueno exijo una explicación.

Jeff y yo nos miramos.

- Bueno salimos a...

Sally entra y dice.

- Slendy, Slendy.
- Que Sally.- Lo dice muy molesto.
- Offender vino.

De lo molesto que estaba ahora estaba aun mas molesto.

No se quien es Offender pero al parecer es alguien de la familia de Slender y al parecer no quiere a Offender.

- Después seguiremos hablando no crean que se salvan.

Y se fue, Jeff me dice.

- Por favor no salgas por nada en el mundo.- Me dice preocupado.
- Bueno.- Le digo confundida.

Y se va, la única que estaba conmigo era Sally.

Y le pregunte a Sally por la curiosidad.

- Una pregunta Sally.
- Si dime.
- Quien es Offender.

Se quedo muda no me dijo nada por algunos minutos.

De pronto se escuchaban pasos que venían hacia aca.

Por mi instinto al parecer ese tal Offender venia hacia aca y Slenderman y todos los demás lo detenían para que no viniera acá.

Lo que me preguntaba era porque Jeff no quería que salga y que no conociera a Offender.

Tendrá algo de malo conocer a Offender?

Se abrió la puerta, ya había entrado Offender.

Me levanto para ir a saludarlo y era casi igual a Slender pero claro Amiri es la familia de Slender.

- Hola mucho gusto mi nombre es Amiri.- Mientras que le extendía la mano.
- Hola soy Offenderman pero llamame Offender.

Y el acepto mi extendida de mano.

Todos nos estaban mirando muy raro pero después Offender dijo.

- Bueno preciosa te quiero regalar una rosa de lo linda que eres.

Y la acepte con mucho gusto, y me dijo.

- Bueno vamos.

Me agarro de la cintura con un tentáculo a su dimensión lo ultimo que escuche que todos dijeron fue.

- Amiri no!!!! 

Le dije a Offender.

- Donde estamos?
- Estamos en mi dimensión.

Lo mas raro es que había una cama muy grande y eso me tenia un poco preocupada.

- Pero porque estamos aca?- Le dije muy preocupada.
- Tu aceptaste mi rosa y ahora lo disfrutarás mucho como yo.
Pequeña indefensa humana.

Me agarra con un tentáculo y me pone en la cama se acerca a mi y me da un pequeño beso dejo de hacer fuerza en sus tentáculos y lo empuje muy fuerte de lo tan enojada que estaba que cayó al suelo y tiro un poco de sangre negra lo cual me sorprendió.

- Porque haces esto colabora quiero oirte gritar.

Me iso enojar tanto que quería comer su miserable corazón pero recordé que es familia de Slender y no podía matarlo.

Le dije muy furiosa.

- El único que me escuchar gritar es Jeff- Le dije un poco sonrojada.
- Eso ya lo veremos.

Saco sus tentáculos y me los lanzo hacia mi pero los pude ezquivar.

Los lanzo otra vez pero esta vez los agarre y se los partí grito tan fuerte que le dije.

- Y que paso ahora soy yo la que te escucha gritar.- Mientras me reía maniaticamente.

Pero sus tentáculos volvieron a crecer.

Di un pequeño salto para darle una patada en la panza, estaba muy grandemente herido me acerque a el y me dijo.

- Esta bien pequeña humana me rindo te llevare a la creepyhouse.- Dijo muy frustrado pero tambien estaba muy herido.

Me reí diciendole.

- Que fácil te rindes.

-----------------------------

Ahora si se encontró Offender pero que mal se rindió muy facilmente jajaja ^u^

Espero que les allá gustado ^w^

Nos vemos en el siguiente capitulo 7u7


AMOR DE PSICÓPATAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora