La traición

116 12 0
                                    


Narra Jane (la traidora :v) :

Al escuchar que Jeff dijo que Amiri era su comprometida y que se iban a casar hubo un dolor muy grande en mi pecho. En ese momento yo gustaba de Jeff ademas yo no voy a permitir que Amiri se case con Jeff.

En el momento de la fiesta era el tiempo perfecto  para salir a planear como es que no se van a casar.

Salí de la creepyhouse, mientras estaba caminando se me ocurrió un plan muy macabro de matar a Amiri todo fuese para separar a Jeff y Amiri.

Se me ocurrió hablar con The Rake y The B.OB.
Solo que tengo que decir algo para que no me maten.

Me interne en el bosque para buscarlos igual seguía pensando en como decirles.

Hasta que vi la caverna y ahí estaban.

The Rake y The B.O.B se miraron y asistieron con la cabeza se pararon y me dice.

- Que quieres?- Me lo dice enojado.
- Quiero que mates a una persona.- Mientras veía el suelo.
- Y a cambio de que?.
- Te daré todo lo que pidas.
- Y porque quieres matarla?.

Y ahí es donde me acerque a ellos y le empecé a hablar de mi vida y Jeff.

- Ya entendimos ósea ¿Quieres que Amiri muera para que estén separados?
- Si, mañana traeré a Amiri ¿Okey?
- Si.

Me fui de la caverna y fui directo a la creepyhouse.

Para descansar ya que mañana va a ser donde todo cambiara.

-----------------------------

Ya me eh levantado y ahora es cuando voy a poner en marcha mi plan.

Fui a Amiri y le dije.

- Ven te quiero decir algo, vamos al bosque.
- Okey.

La lleve un poco lejos de la creepyhouse para que nadie nos vea

- Porque me llevaste acá?- Me dije un poco seria.
- Quería decirte que por favor no te cases con Jeff.
- Y porque si el y yo nos amamos.- me dijo un poco decepcionada por mis palabras.
- Tengo miedo de que no te pueda proteger.- Mientras bajaba la cabeza por lo que iva a cometer
- Y protegerme de quien?
- De...el caso esta en que no te cases con el también te puede hacer daño.
- Mmm, ya se que no nos conocemos tanto, si te gusta no me va a enojar porque esta conmigo ademas hay tienes a los demás también y te puede gustar alguno.- Mientras que ponía su mano en mi hombro.
- Y... si me gusta Jeff pero te prometo que no lo voy a olvidar nunca.- Mientras me reía maniaticamente.
- Q-que quieres decir?
- Salgan!!
- Matenla!!- Mientras me iba.

Me fui lentamente pero no para ir a la creepyhouse para ir a un lugar donde nadie me encontraría lo que escuche de Amiri fue.

- Jane!!

Al escuchar su grito hizo que avanzara a un mas soltando algunas lagrimas.

En mi mente me decía.

- Que es lo que hice? ¿Esto no es amor es obsesión?.- me decía.

Salí corriendo aun lugar donde nadie me encontrara, ademas Jeff me va a querer matar. ( io la que escribe :v : i poz claro que te va a querer matar :3)

---------

Mmm que dicen se habrá arrepentido de verdad y es obsesión lo que tiene por Jeff.

Bueno este es un capitulo especial.

Nos vemos :3 si es que no muero :'C muajajaja okno :v

Aios °w°




AMOR DE PSICÓPATAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora