Jeff era Jeff, estaba muy asombrada de que Jeff estuviera aquí nunca me lo imagine.
- Espera Liu!!
- Uff molestas idiotaJeff conoce a ese tal Liu, que bueno que allá venido justo a tiempo pero aun así seguía enojada.
"Que esperas en darle su merecido a Liu"
Fui hacia el y lo empuje contra el piso que hasta sonó muy fuerte.
Pero Jeff me detuvo.- No, no lo mates el es mi hermano.
Me quede impactada Liu era el hermano de Jeff.
- Perdón Liu.
Y le extendía una mano para que se pudiera levantar.
- No te preocupes la culpa es mía por hacerte enojar.
Le hice una pequeña sonrisa que hizo que sonrojara un poco.
-------------------------------------
Ahora Jeff y Liu se perdonaron el uno al otro por lo que había pasado en el pasado.
Todavía no podía ir a la creepyhouse seguía enojada, Jeff vino hacia a mi pero aparte mi mirada mirando a la pared.
Pero el me abrazo, tenia unas ganas de abrazarlo y arreglar todo.
"Vamos que esperas arregla las cosas si no lo vas a perder y la otra metida se va a quedar con el"
Pero...
"Pero nada dale devuelvele el abrazo tu también"
Es-esta bien.
Y le devolví el abrazo y lo apreté muy fuerte pero tan poco no lo quería herir.
Me agarro la cara con mucha suavidad y sentía sus frías manos, me miro a los ojos y me dijo.
- Perdón por lo que sucedió pero quiero que sepas que te amo y nada de eso va a cambiar.
Me sonroje al escuchar su palabras y deje soltar algunas pequeñas lagrimas.
- Pero por favor no te pongas así también me pones triste, vamos saca una sonrisa.
Y le saque una sonrisa.
- Vamos a la creepyhouse.
- Bueno. Pero y Liu.Le dije a Jeff en vos baja si Liu podía ir con nosotros a la creepyhouse y me respondió no se.
Entonces muy alegre me acerque a el y le dije.
- Quieres venir con nosotros?
- Okey si no es mucha molestia.
- Bueno vamos que esperamos.Salimos de la casa y fuimos hacia la creepyhouse.
- Hola Slender te quería preguntar algo.
- Si dime.- Mientras que ve al chico.- Espera un momento que hace este chico aquí.
- Eso exactamente te quería decir si Liu se podía quedar.
- Hola mucho gusto mi nombre es Liu también me dicen Homicidal Liu pero solo llamame Liu.
- Mucho yo soy Slenderman pero dime Slender. Eres un creepypasta?
- No pero soy un asesino y soy hermano de Jeff.
- Ah a si que sonrisitas tiene un hermano.Me reí internamente por lo que dijo.
Y le dije a Slenderman.- Pero Slenderman se puede quedar.- Poniéndole unos ojos de ternura.
- Si se puede quedar.Salte de la emoción y le di un abrazo la cual correspondió un poco sonrojado.
- Te llevare a tu habitación.- dijo Slender.
Se fueron los dos y salí de la creepyhouse por un momento, me senté en el pasto apoyada en un árbol.
Atrás venia Nina se me acerca y se sienta a lado mio.
- Lo ciento no sabia que era tu novio pensé que si pero igual no estaba segura.
- Igual no es tu culpa no sabias y sucedió, no te preocupes.- Mientras le mostraba una pequeña sonrisa.Se fue y me quede sola, de pronto hubo no fuerte brisa mi pelo tapaba toda mi cara, había una persona pero no podía distinguir si era una chica o un chico.
De pronto Jeff me llama doy la vuelta para verlo y le digo ya voy.
Doy vuelta otra vez para mirar a la persona y ya no estaba.--------------------------------
Quien será esa persona O.o
Bueno les dejo con la intriga jejeje ^w^
Mañana o hoy subiré otro :3
Mientras sigan con la intriga jeje (•^u^•)
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PSICÓPATAS
ActionSOLO SE QUE ERES UNICAMENTE TÚ Es un concepto diferente de la verdadera historia.