Saludos para Nunu :3
Heey, hoy les traigo mi experiencia invocando a Liu, el supuesto hermano de Jeff the killer...
Digamos que yo dudaba (y sigo dudando) de su existencia, pues me parece muy...subrealista. Si Jeff en la noche en la que se volvió loco mató a sus padres, por qué Liu sobrevivió? Me parece muy de cuento la verdad... pero en sí me causaba curiosidad y pues lo invoqué.
Tardé unos días ya que justo cuando estaba apunto de invocarlo me entraba el miedo y lo dejaba para otro día o ocurría cualquier otro imprevisto, pero allá vamos!
Eran las 2:00 a.m o por ahí, había terminado de ver Marie Antoinette (es genial qgsuavdk) y pues me armé de valor y me puse manos a la obra.
Cojí todos los materiales, me encerré en el baño, quemé el papel bla bla bla... y esperé.
Esperé como unos 15 minutos o 20, la verdad es que no lo sé. Se empezaban a escuchar ruidos raros, como de alguien buscando algo pero muy suave, así que no le tomé importancia porque podría haber venido de la calle. Escuché como una voz muuy tenue que ni me asustó, y ya cansada de esperar encendí las luces y guardé todo.
Cuando iba para la cocina me empezaba a sentir muy débil y estaba pálida, mis manos temblaban y la cabeza me daba vueltas. Pero decidí dejarlo pasar.
Al irme a dormir me costó bastante, me sentía agobiada, observada... y me desperté varias veces porque sí, y yo sieempre duermo del tirón.
Durante el día se escuchaban ruidos raros pero dentro de lo que cabe eran normales.
Conclusión: creo que ha funcionado pero no al 100%, o alomejor soy yo que me he subestimado.
Y yastá! :3 cual es el próximo creepypasta que quieren que invoque??