Señoras y señores, proxys y the killers, putas y putos... oknoxd...con todos ustedes...LA TAN ESPERADA INVOCACIÓN DE LAUGHING JACK!!!!! :33333333
Empeshemosh :3
Todo empezó una bonita mañana de un Domingo de Ramos, estaba aburrida en mi casa cuando me dieron ganas de invocar al payaso emo xd pero ya era tarde y pos me dió flojera uwu.
Al día siguiente (lunes santo) publiqué la parte anterior y me dieron muchos ánimos y se los agradezco, son unos amores <3 pero la flojera me ganó de nuevo 7n7.
El martes santo fui a ver pasos y llegué a mi casa como a las 12 de la noche y pos estaba muerta de sueño, además de que acababa de ver pasos, es decir, esculturas sagradas y benditas, me acaba de librar de cualquier tipo de pecado y iba a ser mala idea invocar al payasito :c.
Pero ayer me armé de valor y me quité la flojera. Eché unas partidas al lol (xd) vi toradora, y a las 1:33 a.m EMPEZÓ TODO!!! :3.
He de admitir que cuando estaba tapando los espejos y poniendo los dulces en el suelo me entró un poco de miedo, pero yo ahí toda macha pecha sin pelo seguí xd.
Le di a reproducir a "pop goes the weasel" y me empezé a reir, se los juro. He invocado muchas beves a laughing jack y nunca me había reído D:. Estube riéndome como por 1 minuto y luego ya me tranquilizé y esperé como 5 minutos y solo veía sombras negras moverse. Me tumbé en la cama ( ya que estaba sentada ) y me dormí porque me sentía super debil y mareada. Me puse con el móvil y empezé q escuchar ruidos raros D:. Escuché como si cojieran mi conejito de peluche (está relleno con bolitas de corcho y se esucha muy claramente) y yo estaba tipo: NOOOOO MI CONEJITO NOOO!!! :'ccc.
Y ya ahí me quedé dormida xd.
Ultimamente (hoy xd) estoy viendo como muchas sombras de reojo. El otro día al despertarme me di la vuelta y vi por un milisegundo a laughing jack frente a mi 0n0.
Y bueno eso ha sido todo. Hoy intentaré invocar a masky y hoodie ^^.
Bye! :33