Día 1: Calidez

2.2K 123 40
                                    


Después de una pequeña reunión con todos los chicos de la clase 1 A, que más que reunión consistía en un concurso sobre la mejor habitación entre todos los chicos.

Hubo una conversación un tanto emotiva entre 7 de los estudiantes, Todoroki, Midoriya, Iida, Momo, Kaminari, Uraraka y Tsuyu sobre el reciente accidente con Bakugo y sobre cómo se sentía Tsuyu con las palabras que había dicho que pudo haberlos herido a aquellos que fueron a enfrentarse contra el mal.

Después de unas disculpas hacía aquella peliverde, todos se dirigían con mayor tranquilidad a sus respectivas habitaciones. Entre ellos, Midoriya y Todoroki

Rompiendo el silencio de la atmosfera, Todoroki habló

- ¿Esta vez si ya puedo ir a dormir? -

-Eh? - Dijo Midoriya tomándolo por sorpresa

-Jajaja Todoroki-kun... Sí, supongo que todo ya ha acabado

-Que bien, porque enserio me muero de sueño

*Risa suave -Tu falta de expresión hace que sea un poco difícil leerte

- ¿Eh? ¿En serio? Dijo abriendo un poco más sus ojos, que morían por el sueño

-Sí, ah, pero no te preocupes, es algo característico de ti. No veo necesario que lo cambies. Midoriya mencionó eso ultimo ya que la expresión que mostraba Todoroki en ese instante emanaba un poco de tristeza, y a la vez, se mostraba pensativo.

-Bien, creo que aquí nos separamos, Midoriya

-Sí, Buenas noches Todoroki-kun

*Asiente. -Buenas noches, Midoriya

Ambos jóvenes caminaron por distintos pasillos, pues sus habitaciones no se encontraban en el mismo lugar, a decir verdad, estaban un poco, bastante retiradas.

El joven de cabello bicolor por fin llegó a su habitación. No pensó ni por un momento lo que debía hacer cuando inmediatamente cayó rendido ante su cama. El que éste no fuera del todo sociable, hacía que se sintiera incluso más cansado de lo que debería. Comenzando su sueño profundo.

Del otro lado, estaba el joven Midoriya, recostado en su cama sin poder dormir, había algo que le inquietaba, se sentía un poco solo.

El motivo, que no pudo pasar mucho tiempo junto con Todoroki, pues fue un día de mudanza y acomodar todas las cosas de sus propias habitaciones, el único momento en que pudo verle, fue en el recorrido por los cuartos, pero ni así pudo satisfacer su necesidad de estar a su lado.

-Ya es bastante tarde... *con un tono triste, casi un susurro

Suspiró, abrazando su almohada y dando ligeras vueltas.... Pronunció

-Todoroki-kun....

1:00 a.m.

*Toc toc.

Pequeños golpecitos sonaron en la puerta de Todoroki

Aun cuando el joven se encontraba fatigado, su sueño era ligero por lo que le fue inevitable no escuchar eso toques suaves.

Sin pensarlo, se levantó con los ojos casi cerrados, abrió la puerta sin cuidado y una sorpresa le fue dado.

*Choque

*Sorprendido - ¿Eh? ¿Quién es?

Decía mientras sentía una presión contra su cuerpo a la vez que trataba de reaccionar para averiguar quién era esa persona que se hallaba recargada en su pecho...

Desde que estamos juntos ~Tododeku Week 2018~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora