》Omnisciente《
YoungSoo había recibido buenas noticias después de haberlo perdido todo en una desastrosa catástrofe que hundió sus flotas comerciales y si no fuera poco, su hogar fue reducido a cenizas debido a un incendio provocado por una insignificante vela.
Él, junto a su familia—que constaba de cinco hijas y un hijo—se vio en la penosa necesidad de mudarse a una pequeña granja que se alojaba casi en el punto en que la civilización desaparecía.
Debido al cambio de vida tan abrupto, recibía quejas constantes de sus hijas que se negaban a vivir de esta vergonzosa forma, siendo el hazme reír de la alta sociedad. A excepción de su hijo menor, Jeonghan, quien parecía entender la situación en la que se encontraba, este era el único que se esforzaba por continuar con su vida como lo hacía antes de perderlo todo.
Pero había momentos en los que una expresión triste se plasmaba en el rostro de Jeonghan al recordar el que alguna vez fue su hogar.
Sus hermanas eran muy diferentes a él, sus hermanas solían tratar a Jeonghan como su sirviente, esta situación llevaba años y no había cambiado pese a su nuevo estilo de vida, incluso ahora parecía ser más un esclavo que un sirviente, Jeonghan nunca había entendido esta particular forma de trato de sus hermanas hacia él, pero suponía que era su manera de expresar su cariño a su persona.
Todo mal.
Ellas se sentían constantemente amenazadas por Jeonghan, él era incluso más lindo que las bellísimas flores del jardín de su antigua mansión, su belleza se asemejaba a la de un ángel puro y casto, su apariencia y personalidad pulcra las amenazaba al ver como sus pretendientes se sentían atraídos a su hermano menor, quien no dudaba en rechazarlos amablemente.
Jeonghan sabía de esta situación pero no podía hacer más que rechazar las propuestas y halagos por parte de los pretendientes de sus hermanas, además, sería incorrecto que el siquiera se interesara en uno de ellos, sus hermanas estarían muy tristes y enojadas con su persona.
《...》
YoungSoo reunió a su familia dispuesto a anunciar que la llamada que había recibido días atrás le había comunicado que uno de sus barcos comerciales había sobrevivido y arribado a tierra.
Los rostros de sus hijas se habían iluminado y habían empezado a celebrar cada una a su manera.
Al ver la felicidad desbordante en sus hijas, YoungSoo les ofreció que pidieran un regalo y el mismo los traería en su viaje de regreso después de reclamar su parte de la mercancía del barco comercial.
Todas sus hijas pidieron regalos espléndidos y costosos, confiadas en la nueva fortuna de su padre, a excepción de Jeonghan, que tímida y humildemente pidió algo que casi hizo a su padre llorar.
"—Quisiera una rosa, para recordar los bellos jardines de nuestra casa, por lo menos, me gustaría recordar cómo era la ciudad..."
Días posteriores, Yoon YoungSoo emprendió el viaje hacia el muelle dispuesto a reclamar parte de su mercancía y volver a poseer su fortuna perdida.
Por desgracia, las cosas no fueron como él deseaba, sus socios, sus personas de confianza, le habían declarado muerto después de haber perdido su fortuna y posición, después de varias intervenciones legales, logró obtener su parte, pero los costosos gastos legales le hicieron invertir gran parte de su dinero.
Finalmente, YoungSoo sólo pudo estar un poco mejor económicamente a su situación anterior.
Durante su trayecto de regreso cayó en cuenta de que haría cuando llegará a casa y sus hijas reclamarán sus costos regalos y Jeonghan... él tan solo le había pedido una rosa, había estado tan ocupado en los juicios legales para obtener su parte que ni siquiera tuvo tiempo para cortar una rosa para su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
Garden; JeongCheol
FanficYoon YoungSoo era un mercader viudo y rico que perdió toda su fortuna cuando su flota fue destruida en una tormenta. Decidido emprendió un viaje dispuesto a recuperar su fortuna. Antes de irse, preguntó a cada hijo el regalo que les gustaría que le...