<< ¡Ring! ¡Ring!>>
-maldito teléfono...- digo somnoliento mientras abro los ojos- ... ¿quién rayos llamará a estas horas de la mañana?
Miro el teléfono y veo que son solo las doce del medio día. Eso es como levantarse a las 7 de la mañana un día normal de instituto.
-¿sí?- respondo al teléfono aún medio adormilado acomodando mi brazo libre bajo la cabeza mientras sigo tumbado en la cama.
-¡Nikiii!- grita mi mejor amigo por la línea con la voz más aguda que ha podido poner.
-mierda Aarón ¿qué quieres?
- oww tú siempre tan amigable conmigo.
- ¿y? ¿qué quieres? Me has despertado
-¿qué te he despertado? ¿Y qué hacías durmiendo a estas horas?
- eh ¿dormir? No sé- digo obvio y con sarcasmo. Él suspira y estoy seguro de que ha rodado los ojos, así que yo río.
- eres idiota.
-gracias- digo sonriente- me lo tomo como un cumplido. -Él se echa a reír.- bueno y ¿para que me despiertas de mi cómodo sueño?
-¿no lo recuerdas?
- ¿qué es lo que tengo que recordar exactamente?
-hoy nos vamos
-¿irnos? ¿ a dónde?
-¡estúpido! ¿a dónde va a ser? A mi casa de la playa.
-mierda, lo había olvidado.
-no, si ya lo veo. Prepara tu maleta, te recojo en una hora, los demás ya están de camino.
-sisi vale ya voy.
Una hora después...
<<piiii, pii, piiiiii>>
-¡¡CIELOOO ES TU AMIGO!! ¡¡ TE ESTÁ ESPERANDO A FUERA!! ¡¡BAJA Y DILE QUE DEJE DE TOCAR EL CLAXON!!- grita mi madre desde la cocina. ja! como si no me hubiese dado cuenta o estuviese sordo y no puediese oír ese maldito ruido.
-¡¡YA VOY!!- dije bajando las escaleras con una maleta gigante a cuestas.
Bajo las escaleras y me despido de mi madre diciendo un simple "adiós" (aunque no la veo) pretendiendo escapar de un abrazo y una gran cantidad de besos. Pero me pilló desprevenido y desde atrás, y no pude escapar. Y ahora creo que tengo su pintalabios rosa por toda la cara.
-te me portas bien. No haces tonterías. No dejas embarazada a ninguna muchacha. Y cuídate.- dice mi madre con su tono protector. Yo río.
- si mamá, llevo de todo- ella ríe ante mi comentario y niega con la cabeza. Me da otro beso y me vigila desde la puerta mientras me acerco al coche de Aarón para subir mi maleta en el maletero y entrar en el coche.
-uyy mi bebé que hermoso- se burla Aarón cuando entro al coche con toda la cara rosa por el pintalabios.
-¡cállate idiota! –digo mientras intento quitarme el carmín de la cara.
Gran comienzo de viaje.
****
solo me pasaba por aquí para dejar una nota de autora.
bien... los likes (estrellitas) y comentarios se agradecen, sobretodo los que son constructivos. Quiero mejorar. No soy la mejor persona del mundo escribiendo, probablemente haya faltas de ortografía y de expresión que yo no he visto aún. Solo quería dar las gracias por adelantado y desearos que disfrutéis la historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
beeesossss
YOU ARE READING
Un cabrón con suerte ***En proceso de creación***
Teen FictionUn cabrón con mucha suerte con las mujeres tendrá que luchar un poco si quiere a la chica como dice. ella no va a ponérselo nada fácil. ¿lo conseguirá? ******** esta es una historia narrada desde el punto de vista del chico (si no lo hago muy bien l...