capitulo 1

37 1 0
                                    

Enamorada del enemigo.

Selena:

Habían pasado varios meses desde que metieron preso a mi tío, recuerdo que no sabía qué hacer hasta que finalmente uno de sus socios, Zayn Malik, se hizo cargo de la red..pero, aún así, todavía tengo que cuidarme; pues no quiero ser descubierta.

Hoy Justin no me había despertado y debería haber llegado antes que mi tío a su oficina. Vine manejando rápido y pasando semáforos rojos para que no llegar tarde, pero resulta que cuando llego, le pregunto a unos amigos de mi tío si había llegado, pero me dijo que no. Estuve esperando media hora y no llegaba, me empezaba a preocupar. Luego, veo por la ventana que hay policías alrededor de su coche. Bajo rápidamente por el ascensor y veo por la perilla de la puerta para que no me descubran.

Observo que están arrestando a mi tío, también veo a un chico de espaldas que le pone las esposas, rubio castaño, cuerpo musculoso, parece guapo. Pero no debería pensar eso, tengo a Justin y lo amo. Después de esos pensamientos me preocupo, no se que será de esta red ahora en adelante.

#FinFlashback.

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos, aunque debo ir al pabellón en un par de horas.

-Amor, ¿en qué piensas?-la voz de mi marido me saca de mis pensamientos.

-En nada, cariño. No te preocupes..-murmuro.

-Has estado muy distraída este tiempo, ¿algo te tiene mal? -me pregunta dulcemente Justin.

-No, nada mi amor, el trabajo me distrae. -le miento. -¿Qué tal tu trabajo? Ayer te olvidaste tu celular, te lo fui a llevar y me dijeron que no estabas. -le pregunto al acordarme lo de ayer.

-Aaaaa..eso..emm..es..que..que..mi mama me llamo porque.. necesitaba ayuda con las bolsas de las compras. -me dice. Dudaba un poco, pero no le dije nada.

-Ah bueno, me hubieras dicho. -dije mientras le daba besos por el cuello.

-Ya que es sábado, ¿Quieres ir a la cama? -me dice pícaro mientras me sacaba la blusa.

-Claro, vayamos a dormir. -bromeo.

-JAJA muy graciosa. -me dice sarcásticamente.

-Bromeaba mi vida, prefiero que me mimes. -dije sacándole una sonrisa.

Me agarra del culo mientras yo enrosco mis piernas en su cintura y subimos por las escaleras rumbo a la habitación.

-Te amo demasiado. -me aclara

-Yo también mi vida, como no tienes idea. -le digo. Me sonríe y me empieza a besar descontroladamente.

Estoy sin blusa y él sin remera en cuanto llegamos a la cama, me apoya sobre ésta y hunde su cara en la entrada de mis pechos.

-Justin..-susurro viendo lo que hace, empiezo a acariciar su pelo.

Saca mi corpiño y aprieta uno de mis pechos, gimo en cuanto se pone uno en la boca y empieza a chuparlo lentamente.

-Amo que me mimes tanto..-ronroneo en su oído, suelto un gritito en cuanto muerde mi pezón.

Saca mi pecho de su boca y masajea el otro, lo aprieta, haciendo que no pueda reprimir ni un solo gemido.

Acaricio su pecho y me besa, bajo los besos a su cuerpo hasta que mis labios rozan su miembro duro por encima de sus pantalones, no una, sino dos o tres veces, en las cuales su amigote se pone más duro, hasta que Justin me suplica que saque a la bestia; por lo que comienzo a desabrocharlo para luego sacárselo en lo que él baja mi short.

Enamorada del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora