Cuando mi tío se puso serio pensé que estaba enojado conmigo, no se por cual razón, pero lo pensé igual. Igual, por suerte el tema resultó ser una advertencia.
-Traslado. -esa es su única palabra. Frustrada por este tema de conversación le digo.
-Ya hemos hablado de esto antes, y ya te he dicho que no me voy a ir del país, me voy a quedar aquí cueste lo que cueste. -pronuncio con un tono de frustración.
-Okay, tienes razón, lo siento, pero te digo que aquí corres peligro de ser descubierta.-luego de un silencio incomodo dice. -He estado escuchando adentro que los policías están buscando a todos de la red, por suerte, la policía piensa que no hay involucradas mujeres, pero igual tien…- le interrumpo.
-“Tienes que cuidarte”. -le completo la frase. -Ya se tío, y por ahora lo estoy haciendo muy bien, nadie me ha descubierto..
-Esperemos que esto siga así.-me reprocha.
Hay un terrible silencio incomodo así que decido hablar.
-Así que, ya que volviste, ¿Tú te volverás a hacer cargo de la red o escucharas al policía sobre no meterte? -le digo en un tono gracioso.
-Claro que me haré cargo de la red de nuevo, ¿que creías? ¿que tu tío le hará caso a un policía?-él ríe.
-Claro que no, solo que en cuanto más rápido lleguemos, más rápido me sacaré esta ropa de puta.-replico algo asqueada, en verdad parecía una.
-Qué bien, porque yo elegí esa ropa especialmente para tí.-me aclara. Lo miro.
-¿¡Qué hiciste qué!?-grito indignada.
-No te enojes Sel, no debían reconocerte.-intenta calmarme.
-Pues podrías haberme dado otro maldito disfraz, ¿sabes?-rodeo los ojos.-Pero me gusta el top, ¿puedo quedármelo?
-No hay problema, pero cuidado en usar esa ropa, eeh. -me advierte en un tono gracioso. -Cállate, tío. -digo riendo.
Narra Justin.
Luego de que Erick y la chica se fueron, recuerdo varias cosas.
#Flashback.
Nick y yo entramos a su celda, lo sacamos de ésta y lo llevamos al cuarto de las interrogaciones, donde Styles lo espera.
Erick se sienta en la silla cómodamente, sin importarle dónde está y que está esposado.
-¿No crees que debes empezar a hablar ya, Cornett?-le dice el jefe.
-Mh no, no haré eso ni en un millón de años-le contesta, fulminándolo con la mirada.
-Qué lástima, porque estarás en este cuarto hasta que nos digas lo que queremos saber-se mete Nick.
-¿Se supone que eso es una amenaza?-se burla Erick. No lo soporto más y lo agarro del cuello.
-Escúchame bastardo, vas a hablar quieras o no. Tarde o temprano los encontraremos a todos.-le digo.
-Bieber, suéltalo. Hablará tarde o temprano, llévenlo a su celda-ordena Styles. Asiento; y lo obedecemos.
#FinFlashback.
Y luego..esa chica.
#Flashback
Estoy entrando a la comisaría luego de ir a hacer mi “rutina” de vigilancia por un buen rato, en cuanto veo la espalda de una rubia, con mucho culo. Relamo mis labios, para luego recordar que yo tengo a mi esposa y solo la amo a ella.
Quiero seguir a la rubia, pero me resigno al ver que Nick ya la lleva hacia el sector de los presos, donde si yo fuera una chica, no entraría nunca.
#FinFlashback.
Después de 2 horas de trabajo intenso, Styles me dejo irme a mi casa a relajarme con mi esposa. Me despido de él y de Nick.
Estaba viajando en coche, cuando me acuerdo de la chica rubia, no se por qué razón cuando vi su perfil se me hacia muy conocida. Pero al instante lo descarté porque no tendría que estar pensando en ella, solo la vi una vez.
Llegué a casa, fui a la cocina, agarre un vaso y me serví un poco de agua, me estoy muriendo de sed. Dejo el vaso en la mesas y me dispongo a subir las escaleras para darme una ducha y luego relajarme con Sel.
-Hola Sel, he llegado. -digo, pero al verla la veo en la cama viendo la televisión, pero eso es lo de menos, veo que tiene el top negro extremadamente ajustado, justo igual como lo tenia la chica rubia de hoy.
-Hola mi vida, estaba esperándote con muchas ansias. -dice dándome un beso en los labios.
-Emmm..si...yo..también. -le devuelvo el beso, la quiero alejar pero ella pone sus enrosca sus piernas en mi cintura, yo la dejo en la cama.
-¿Qué pasa Jus? -dice tiernamente, pero a la vez raro pensando por qué la he alejado de de mí.
-Estoy estresado, nada más Sel. -le sonrío falsamente.
-Entonces ven que te saco el estrés, ven a la cama cariño, hazlo como solo tú lo sabes hacer. -me sonríe traviesa.
-Lo siento cariño, me duele la cabeza ahora, tal vez luego, ¿si? -y luego voy al baño y cierro la puerta.
Escucho a Selena cerrar la puerta fuertemente de la habitación y luego bajando las escales con grandes pisadas.
Seguramente se habrá enojado, no importa, luego lo arreglaría, abro la ducha y me meto en la ducha dispuesto a bañarme junto con mis pensamientos del top negro.
Narra Selena.
Empiezo a caminar nerviosamente por la sala, enojada.
-¡Mierda!-grito mientras tiro el control de la televisión.
Él nunca me rechazaba, mierda, ¿por qué ahora sí?. No le dolía la cabeza y eso lo sabía, sé cuando me mienten. Odio que lo hagan.
No dejo de caminar por la sala golpeando todo lo que hay allí, hasta que escucho la puerta del baño abrirse.
Subo las escaleras y lo veo, con una toalla alrededor de su cintura, el cabello mojado y sus músculos perfectamente marcados. Me pongo delante de la puerta de nuestro cuarto, bloqueándole el paso, visiblemente molesta.
-Justin explícame por qué mierda acabas de rechazarme.-me cruzo de brazos, esperando una respuesta.
-Ya te dije mi amor, me dolía la cabeza, además tenia que darme una ducha. -dijo tranquilamente. -Además no puede enojarte por eso, es una tontería.
-¿Sabes que? Tú a veces te enojas por cualquier cosa, sin embargo nunca te dije que era por una tontería. -después me acuerdo. -Ah, y otra cosa Bieber, no me he enojado por que me rechazaste en la cama, sino por que yo sé que me estas mintiendo, te conozco Justin, y me estas ocultando algo. –dicho esto, dejando a Justin con la palabra en la lengua, subo las escaleras y me voy al cuarto dispuesta dormir.