9: Block B Meeting

135 26 0
                                    

El miércoles llegó, y como acordado, se reunieron en la casa de Yukwon.

—No entiendo, ¿Por qué Block B?— Reclamaba Taeil.

—Es una abreviatura de Block Buster. Qué significa exitoso.— Respondió Minhyuk.

—¡Estará genial! Ya todo está calculado.— Yukwon sonaba algo maniático.

—Bueno, Taeil, Yukwon, Minhyuk, Y Jaehyo serán vocales.— Anunciaba Jihoon.—Kyung, Zico y yo vamos a rapear a lo grande.

Los últimos tres rieron.

—¡Esperen!— Taeil se sobresaltó, haciendo que todos le mirasen —¡No tenemos nombres de artistas!

Kyung se llevó una mano a la cara.

—Yo me quiero apodar B-Bomb— Dijo Minhyuk.

—¿Por qué?— Dijo Yukwon entre risas.

—Significa Único.

—Como tú.— Yukwon golpeó a Minhyuk, ahora también B-Bomb amistosamente. —U-Kwon suena como mi nombre. Creo que ese será.

—Yo me pondré P.O. Eso suena cool.— Anunció Jihoon triunfante.

Taeil y Jaehyo acordaron llamarse por su nombre común.

Kyung parecía confuso. No sabía cómo apodarse, no lo había pensado antes.

—¿Qué pasa, Hyung?— Preguntó Jiho.

—No sé cómo debería apodarme.

—¿Apodarte? Pero si el mismo nombre Kyung suena bien. Suena muy lindo.— Gay, se dijo. Sueno muy gay.

Kyung desvió la mirada y cubrió su sonrisa con su mano. Jiho lamentó no poderla ver. Le gustaba su sonrisa.

—De acuerdo,— Anunció —Yo me quedaré como Kyung.

Jiho sonrió.

—¿Y tú, Jiho?— Preguntó Jaehyo. —El líder debe tener un apodo muy cool.

Las miradas expectantes de Block B le carcomían el alma. Pensó en un nombre cool, para que quedara en su legado como líder. Lo tenía.

—¿No lo sabes?— Preguntó Jihoon.

—Si, lo sé.

—¿Entonces? ¡No nos dejes esperando!

Jiho lo pensó por un rato. Luego, con una sonrisa triunfante anunció:

—Zico.


Estimada carta.

Block B está más que lista para debutar.

Todos tenemos apodos geniales. Yo me apode como el Gato que gané para Kyung.

No me refiero a nada raro. Solo que Kyung tiene originalidad para apodos, y el de su gato es cool...

Creo que ya notó a qué viene mi apodo, uh.

¿Pensará que soy Gay? Digo, actúo muy "Heterosexual" cuando estoy con él.

-Jiho, ahora Zico.

Letters [ZiKyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora