8: Block B

128 28 1
                                    

Era Lunes. El día favorito de Jiho, ¿por qué? Por qué significaba una semana nueva. Una semana nueva de estudio (aunque este no era su favorito), una semana nueva en su misión con los humanos, una semana nueva junto a sus amigos, una semana nueva junto a Kyung.

—Miren quienes llegan.— Anuncia Jihoon, apuntando a Jiho y Kyung.

Se quedaron hablando un rato antes de clases.
Cuando sonó la campana que anunciaba que restaban 5 minutos, los chicos comenzaron a tomar sus mochilas para irse.

—Esperen.— Anunció Jiho.

Los otros seis le miraron esperando a que prosiguiera.

—Me gustaría unirme a su banda. Espero ser el líder que necesitan.

Los seis chicos sólo sonrieron, para aventarse a abrazarle. Jiho nunca había recibido un abrazo. Jiho también sonrío.

Cada quien se dirigió a su salón, "Hablemos de esto en el receso", dijo Minhyuk antes de que el grupo, ahora Block B, se dispersara para ir a clases.


Estimada carta.

Los chicos y yo hemos creado una banda. Nos llamamos Block B.

Yo soy su líder. También rapeo. De seguro este proyecto será genial.

Programamos una reunión para el miércoles. Vamos a comenzar.

Tal vez con la música pueda hacer el cambio que el instituto espera que ejerza... ¡Seré un Ídolo muy guapo!

-Jiho.

Letters [ZiKyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora