5: Dinner

149 27 0
                                    

Kyung había invitado a Jiho a comer esa noche.

Habían ido a un restaurante cercano y callejero, de comida de mar. Uno que alcanzaba para el presupuesto del mayor.

Un camarero recepcionista les atendió.

—Buenas noches, ¿Puedo ayudarles?

Kyung buscó algo entre la multitud del local. Pero pareció fallar en ello.

—Mesa para dos, por favor.- Anunció el mayor.

—¿Vienen juntos?- Preguntó el camarero.

—Pues si, no le parece que llegamos a la misma ve...- El mayor pareció comprender la pregunta de camarero. ¿Cuánto tiempo llevaba tomando el antebrazo de Jiho? No lo sabía. Y al menor no parecía incomodarle.
Tal vez fue un reflejo del mayor para evitar que Jiho se perdiese entre la multitud de las calles.
Pero a pesar de pensarlo, decidió no soltarlo.

—Pues, si. ¡Pero no es lo que usted piensa...! Solo llévenos a la mesa, por favor.- Indicó Kyung.

Jiho ignoró por completo la conversación.

Una vez sentados y con el menú, Jiho se dedicó a hacer una única pregunta a Kyung mientras examinaba la sección de Calamares y Cócteles.

—¿A qué se piensa dedicar tu banda?


Estimada Carta.

Kyung me llevó a comer calamares fritos.

La comida humana puede llegar a saber a un manjar de los seres míticos, créame.

Pienso ayudar a Kyung en su proyecto de banda, junto con sus 5 amigos. Pienso ayudarle en lo que pueda.

Ahora que lo recuerdo, me prometió llevarme a la feria local.

-Jiho

Letters [ZiKyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora