11: Uh Oh

125 27 3
                                    

Jiho se levantó esa mañana de Sábado, como cualquier otra.
En la sala, Kyung estaba sentado frente a la televisión, que pasaba la serie "Riverdale" en el Netflix del mayor. Kyung estaba más ocupado en su computadora. Grandes ojeras le adornaban los ojos rojos.

Jiho bajó las escaleras hacia el primer piso, y fue cuando Kyung pareció percatarse de que existía.

—¿Hyung?— Le llamó Jiho.

—A-Ah, Jiho... Lo lamento no he hecho el desayuno, dame unos minutos y...-

—Hyung, ¿No ha dormido en toda la noche?

—Jiho, el profesor Park me ha puesto con los más vagos del salón para la presentación de Física. Acordamos en que él me valdrá un 10 si hago toda la presentación y solo expongo al equipo. Los tontos se encargarán del resto. — Kyung sonríe. Jiho se fija en su sonrisa más que en sus palabras. —Tienes suerte de estar con BaeRi y TaeMin.

Kyung hace un intento de levantarse a preparar el desayuno de ambos, Jiho le detiene.

—Hyung, descanse por favor... ¿No se ha visto?

—Dame dos minutos, me falta una conclusión...

—Contando dos minutos desde ahora. Luego va a dormir, yo me encargo del desayuno.

—Jiho, pero no sabes cocinar...

—No importa.— Jiho sonríe de lado. Ahora Kyung se fija en su sonrisa.

Kyung apaga su PC y se recuesta en el sillón. Jiho se sienta a su lado, y le cubre con una manta.

Jiho se da por primera vez el tiempo de analizar a su mayor.

Sus cabellos claros y alborotados le hacen sentir una necesidad de acariciarlos; sus ojos oscuros -ahora cerrados-, tan profundos y expresivos; sus labios gruesos y húmedos... ¿Acaso estaba sintiendo la necesidad de besarlos?

Jiho sacude su cabeza. La respiración calmada de Kyung le tranquiliza. Se levanta a realizar un intento de de desayuno. Dirige su mirada al mayor una vez más. Jiho siente las dos cosas que creyó los de su especie no sentían.
Siente miedo de perder a su mayor, del día en que tenga que regresar al instituto. Pero sobre todo, siente algo más profundo.

Jiho, ¿Estás enamorado?


Estimada carta.

Me he dado cuenta de que en el instituto nos enseñaron a no sentir, cuando en realidad los seres sobrenaturales podemos sentir toda clase de cosas, igual que los humanos.

También me he dado cuenta de otra cosa.
Soy gay.

-Jiho

—¿Qué es eso?— La voz de Kyung sobresalta al menor, que escribía para su instituto mientras comía cereal.

—¡H-Hyung! ¿No debería estar dormido?

El sonido de los platos me ha despertado... ¿Cuántos platos usaste para hacer un cereal?— El mayor río, provocando que el menor se ruborizase un poco. —No da el caso, ¿Qué escribes?

U-Uh... Nada, solo estadísticas.

—De acuerdo.— Kyung le revolcó los cabellos a Jiho, para volver a recostarse, y dejar al menor con su cereal, y su carta.

Letters [ZiKyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora