Capítulo 11 +Algo más

106 6 12
                                    

-Tikki, creo que Alya sospecha algo.-le dije a Tikki, mi kwami, preocupada.
-Marinette, tranquila, todo va a salir bien. Yo también creo que sospecha algo, pero es tu mejor amiga. Si te descubre, no te va a odiar, eres su ídolo, y si no te descubre, pues da igual.
-Si, creo que tienes razón...
-Creo que le deberías contar, pero con un juramento kwami.
-¿Que es eso?-dije.
-Si quiere revelar el secreto, su lengua se traba. Se destraba con sólo pensar en no revelar el secreto. Es magia.-dijo Tikki.
-Si, creo que tienes razón. Hace mucho tiempo que se lo quiero contar. La voy a llamar ya mismo.-dije, cogiendo mi celular.
Busqué en mi lista de contactos a Alya y la llamé. Le dije que tenía que contarle algo muy importante y ella accedió inmediatamente a encontrarnos en mi casa.
Pasados 10 minutos, sonó el timbre.
-¿Lista, Tikki?-le dije antes de bajar a responder.
-Lista.
***
-¡Bueno! Amiga, ¿que me quieres contar?-dijo Alya, sentándose en mi cama.
-Verás...es un secreto.
-Sigue...
-Me tienes que hacer un juramento antes.-dije.
-¿Cómo es la letra?-dijo Alya.
-Dice así: Bajo tormenta o fuego (Referencia, quien la sepa le dedico el prx. Cap)
No se deberá romper
Este pacto deberá prevalecer
Por los kwamis este trato sellado está
Y quien lo rompa no podrá hablar.

-Wow, suena serio.-dijo Alya.
-Lo es.-dije.
Alya repitió las palabras y hubo un fogonazo rápido de luz blanca.
-¿Cuál es el secreto?-dijo Alya, impresionada.
Tomé aire y a continuación:
-Yo soy Ladybug.

A/N: Siento la tardanza, estaba en exámenes. También me retaron. Te.amo.tutymesa por retarme.😒

Título de la cosa esa:Sol, solecito, cosas random, luna, estrellas, fandom, cosas sin importancia (okno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título de la cosa esa:
Sol, solecito, cosas random, luna, estrellas, fandom, cosas sin importancia (okno)

Cosa #1:
AMO leer.

Cosa#2:
No me gustan las tradiciones, prefiero las cosas nuevas.(En su mayoría)

Cosa#3:
Puedo ser loca, pero conservo mi ortografía. (Me estresa la mala ortografía)

Cosa#4:
Soy decidida, siempre termino lo que empiezo, aunque me lleve tiempo. (INDIRECTA)

Cosa#5:
No me sé describir bien a mi misma.

Cosa#6:
Tengo amigos locos.

Cosa#7:
El 7 es mi número preferido. (De la suerte, o lo que sea)

Cosa#8:
Ya me aburrí de escribir sobre mí.

Y RETO A:(muajaja)
Maca_13
Writing_Afrodita
-covcaine
mariaag001
giraffesplaycello
wolfpaw200
-camornah-

SofiJacksonPotter
mikuxcreepypastas

Y como soy buena, nadie más.

Chao.

Melodías de amor (adrinette) (Miraculous Ladybug Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora