Capítulo 8

100 8 0
                                    

N/A: Perdón por no actualizar, pero tengo unos problemas.Es
un capítulo corto.
-¿Cómo que Chloe lo tiene?¿Y en que nos interesa a nosotros?-dijo Alya.
-¿Si Chloe lo quiere, será probablemente por mis videos, celulares de famosos o para chantajearme.-Dijo Adrien.
-Videos...Oh no-dijo Nino, comprendiendo.
-No quieres decir que... ¡¿Chloe nos humillará?!-Dije yo.
-No las humillará porque cantan muy bien, antes les hará un favor.-dijo Nino.
-Muchas gracias Nino, pero existe algo llamado edición.Chloe nos puede editar para que parezcamos cantando horrible.-Dijo Alya.
-¿Pero sabes que Chloe no sabe editar videos?jejeje.-dijo Nino.
-Puede que Chloe no, pero Sabrina definitivamente sí.Y ya sabes que Sabrina hace cualquier cosa para ser amiga de Chloe.-dije yo.
-¡Adrien!¿cómo te lo pudiste dejar robar?-dijo Alya.
-Yo no me lo dejé robar, ella me lo robó cuando estaba en clase de esgrima.-dijo Adrien.
De repente, una notificación sonó en todos sus celulares.Decidieron ignorarla, y seguir hablando.
Terminado el tema, Alya dijo que necesitaba mirar la notificación.
-¡No puede ser!-dijo Alya sorprendida.
Nos mostró un video.
Nuestro video.Editado.
Genial, quedamos en ridículo.

A/N: ¡Perdón, perdón!😭
Ya sé que prometí actualizar seguido, pero tuve problemas con ESTE celular.Perdón y gracias por leer mi historia.😚Los amo.

Melodías de amor (adrinette) (Miraculous Ladybug Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora