Nueva Amiga

615 280 46
                                    





La fiesta estuvo muy entretenida, emborracharme jamás ya que Dani siempre me cuidaba, no dejaba que haga el ridículo o me pase cosas malas. Logre ponerme al día con ella, bailamos mucho, pero al momento de conversar perdíamos el sentido del tiempo.

Dani. - haber Maimor, cuéntame qué mismo pasó con ese chico. ¿Cómo se te declaró?

Ani. - No me hables de eso, ni te burles, con lo poco que te conté en los mensajes es suficiente. Además, eso ya pasó no me interesa recordarlo.
Mejor dime tu que negocios traes con tu novio, me imaginó que no es nada bueno y ¿qué paso con tu mamá?

Dani. - con mi madre lo de siempre, no cambia y tampoco quiero hablar de eso. JC me presentó a gente y más cosas, no necesitas saberlo. Salió todo estupendo.

Ani. - te das cuenta de que te estas metiendo más a ese mundo, la droga no es un juego y parece que ese tonto no me entendió cuando le dije que te tenga al margen.

Dani. - tranquila maimor, no pasará nada, hay muchos que lo hacen y están bien. Sabes bien que necesito el dinero. Estoy pensando en vivir sola o con JC.

Ani. - vivir con él. ¿En qué estás pensando? Yo sé que lo amas, pero clavarte con él no me parece. Dani, piénsalo. El terminará mal y si tu sigues en eso estarás peor... ¿Que pasará conmigo cuando llegue ese momento? Quiero verte feliz, pero no así. No puedo decirte que hacer. Solo espero estar de tu lado siempre.

Dani. - gracias Maimor. Yo sé lo que hago y sé que no te gusta, pero no tengo el apoyo de mi familia. Con un bachillerato es imposible encontrar algún trabajo decente, sin un jefe que te acose para poder seguir ahí, entonces no me queda más remedio que esto.

Ani. - odio cuando hablas así, tenías tu trabajo, pero te estas acostumbrando al dinero fácil, no sé qué decirte.

Dani. - basta. Ya me sermoneaste suficiente por hoy. Mejor cuéntame cómo vas en la U. ¿Hay alguien que te llame la atención?

No quería llegar a ese tema de mi compañera Gladys, no estaba lista ni cómoda para hablar sobre las inquietudes que tenía al pensar en ella, ¿qué pensaría Dani? ¿Qué Diablos me seguía pasando? es solo una chica, apenas noto que existe. ~~Ahí vas de nuevo, deja de preocuparte por esa chica, es linda, sí, pero nada más. Así que no te hagas ideas falsas, simplemente es una compañera, fin. ~~ Mientras mi mente se silenciaba, Dani me miraba con intriga. Siii, al fin alguien te está empezando a gustar ¿verdad? Se te nota, por algo te quedas callada y sonreía con ilusión. Cuéntame todo. ¿Quién es? ¿Dónde vive? ¿Tiene novia? ¿Está en tu aula? Dani empezaba a bombardearme con ese tipo de preguntas.

Ani. - No, Dani espera. Estoy confundida, hay alguien que me intriga, me llama la atención desde hace unos meses, pero apenas hablamos, de hecho. Ignoro su presencia y ni siquiera estoy al pendiente de si está o no en clases, pero hoy fue a festejar mi Cumpleaños con las chicas. Llegó al último, pero me veía de una forma extraña y pues no se quizá solo fue la cerveza que ya la tenía encima.

Miré a Dani y sonreía muy abiertamente.

Dani. - haber dime, ¿cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Por qué te llama la atención? y ¿Por qué lo ignoras?

Ani. – Espera, una por una. No sé cómo decirte. Es que él, no es...

Y llegaba Pao de la mano de Jhose a decirle a Dani. Está lista la computadora y él está en línea, de hecho, está esperando. Suban a mi habitación.

Dani. - gracias flaca, en seguida vamos.

Pao se alejaba con Joshe por el pasillo dándose besos y por primera vez, me quede como idiota viéndolas.

CUANDO TE CONOCI #LesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora