Carta 7.

52 3 0
                                    

Hace mucho que no te escribo, ¿sería irónico preguntar cómo estas? Quiero creer que bien, no voy a negar que no he pensado en ti de vez en cuando. Pero ya no de la misma manera. Hay días en que tu propia mente te hace viajar entre ciertos recuerdos que aunque quieras evitar sentir algo, sientes nostalgia. Llegas a extrañar ciertos momentos o no dejas de pensar en esa cosa que aun te causa conflictos emocionales, pero, ¿qué podría hacer?

En fin, quería sacar estos pensamientos que llevaban rondando por mi cabeza y tal vez así el peso se vaya. Aún no quiero despedirme pero tengo que hacerlo. En unos días te vería por ultima vez. Aunque quisiera, dudo que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, y si lo hacen, supongo que es algo que tendría que pasar, sin embargo, no mantendre esa esperanza, no puedo permitirme esperar por algo que no es seguro.

Si nunca nos volvemos a cruzar, no hay mucho que mencionar; en esa carta dije de más. Sólo diré que gracias. Espero perdondarme a mi misma, espero sea pronto.

Pero si nos volvemos a encontrar, espero que podamos darnos un saludo y quien sabe, tal vez pasaría nada o tal vez pasaría todo.

Te extraño a veces, pero ya no siempre. Te tengo siempre en mi corazón. Espero estar lista para dejarte ir y espero estar lista para que mis ojos no te vean nunca más. Tal vez.

Cartas Para "Camila"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora