Carta 9 ¿Despedida?

112 5 2
                                    


¿Sería correcto incluir aquellas palabras que te escribí de despedida?, tal vez no lo leíste, ¿importaría? No, tal vez algún día lleguen a ti si las pongo aquí.

"Hey, antes que nada, se que ha de ser extraño y posiblemente molesto recibir esto. Lo comprendo. Sólo serán unos minutos de tu tiempo por ultima vez. Lo prometo.

Realmente puede que estés leyendo esto sola, puede que lo estés leyendo con alguien más, puede que ni hayas querido leer y sólo sean letras al aire. Pero bueno, es algo que me arriesgo a pasar.

Me tomé el tiempo de hacer esto, me sentía extraña cada que trataba de escribir pero a la vez tenía la necesidad de seguir, seguro es extraño para ti leer esto. Así que Camila, la razón por la que decidí hacer esto es para despedirme de ti, y a la vez agradecerte.

No sé como llegamos a lo que pasa hoy, que ni siquiera tengo el valor de levantar la mano para darte un simple saludo por la razón de pensar que es algo incorrecto. Se que nos ibas a estar para siempre en mi vida, y se que no todo iba a estar del todo bien. Pero, a pesar de no estar nada bien ahora, tengo cosas que decirte.

Realmente te agradezco por todo aunque haya sido tan poco, te agradezco completamente por haber estado cuando nadie estuvo en su tiempo, fuiste un gran apoyo y eso siempre lo tendré en cuenta. Te agradezco por haber sido paciente, leal y cortés, cuando tal vez no tuviste que serlo. Y bueno, claro que todos crecemos en todos los sentidos, o al menos, empezamos a razonar más las cosas. Eso pasó conmigo, hablando específicamente de ti, con el tiempo me di cuenta que hubo cosas que fueron incorrectas de las que con toda honestidad, no fui hábil de notar. Tuvimos nuestros errores. Y sin entrar en tantos detalles, te pido disculpas por todo eso. Por haber sido una molestia en ciertos aspectos que en su momento decías que no importaban. Te pido disculpas por las cosas que pasaron antes, durante y después. No fue mi intención si alguna vez lastimé o herí tanto a ti como a alguien má. De haberlo hecho, con todo el corazón, disculpa.

Aprendí mucho durante este tiempo. Y tal vez me vaya a quemar al decir esto pero, te extrañe durante un tiempo, como una amiga, no me di cuenta que de verdad fuiste un hombro en el cual recargarse, hasta que de repente ya no había nada, por ello fue más difícil, pero de eso se trata. Saber que no todo siempre será igual, en algunos casos claro. A pesar de haber terminado todo, fuiste una gran amiga, y nuevamente, gracias por haber estado cuando nadie estuvo.

Te deseo lo mejor, Camila. Siendo honesta, siento que me detestas, y tal vez parecía que yo a ti, pero nunca fue así, sólo no sabía cómo actuar. En fin, mereces demasiado. Se que seguramente has cambiado en algunas cosas, todos lo hacen. Es parte de la vida. Y se que eres una muy buena persona ante todo, se que tal vez tengas distintos propósitos o metas. Se que puede que haya días en los que te sientas mal y días en los que te sientas super completa. Sólo se que cualquier cosas que tengas en mente, sea todo o sea nada, lo lograrás, siempre confié en tu capacidad de lograr lo que quieres. Así que se que llegaras lejos.

Sigue amando, sigue queriendo, sigue apreciando la vida, sigue siendo amable, sin dejarte de lado a ti. Sigue siendo quien eres.

Cuidate demasiado de verdad, en todo lo que hagas. No caigas en algo que tal vez no puedas salir. Cuidate mucho y cuida a los demás. Mereces muchas cosas buenas, mereces personas buenas en tu vida, pero se que esto tu lo sabes.

Siempre pero siempre, te tendré en una parte de mí. Serás una de esas perlas en mi vida, que aunque llegue ha olvidar, me llevaré cosas de ti. Te amé, te quise, y te voy a tener un aprecio inmenso siempre.

Espero que todo en ti y tu entorno esté bien. Y que todo esto que sólo supimos tu y yo, quede en el recuerdo, en mi caso, uno bonito, algo que no me arrepentiré nunca. Fuiste parte de mi historia.

Finalmente, y aunque lo habré hecho muchas veces, esta es la oficial, te dejo ir de mi. Y la irte, espero que seas muy feliz. Con esta carta de despedida, solo quiero que todo fluya de manera correcta. No te odié nunca y nunca lo haré. Espero que, aunque no hablemos nunca más, todo este bien.

Así que... te deseo lo mejor Camila, ahora y siempre.

-Te deseo lo mejor"

Irónico haber escrito esto. Pero no me arrepiento.

Cartas Para "Camila"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora