Cap. 3

2 0 0
                                    


-Ela, sin embargo, tú te ves igual de bella que siempre. - dijo tomando mi rosto con una mano.

Electricidad, eso sentí, y ahora que lo pienso, está haciendo mucho calor.

Reí nerviosa.

-en un momento como una boda, se dicen muchas cosas, y tú me gustabas en la secundaria. –dijo aún con su mano en mi mejilla.

-ejem, ¿en serio?

- Sí

- ¿Por qué nunca me dijiste nada? –pregunté confundida.

-bueno lo intenté, pero simplemente no me salían las palabras de la boca, luego tomé más confianza, y ahora estoy con una chica hermosa. Teresa, ven.

Auch, ¿escucharon eso?, fue mi boca cayéndose al suelo, además de guapo se convirtió en un mujeriego.

-Ela, ella es Teresa. – vaya, esa chica era simplemente de revista, era de piel blanca delgada y de ojos verdes casi transparentes, muy bella de verdad.

-¡wau! Pues en serio que es hermosa, mucho gusto Teresa. –nos saludamos con besos en las mejillas.

- el gusto es mío, Ela. –vaya, hasta su voz es como un ángel, pensé.

Estoy segura que mi cara justo ahora es un poema, era una mezcla entre sorprendida y ofendida por su coqueteo y luego que me presentara a su novia.

Carcajadas de ambos fue lo que escuché, altas y fuertes.

-emm . . . ¿me perdí de algo? - dije como si este par estuvieran locos.

-Ela, Teresa en mi prima, solo fue una broma, tenías que ver tu cara.

Más carcajadas.

-ha sido muy gracioso Lucas, fue como dijiste, su cara de sorpresa es un show.

- ¿Qué caraj . . .

-Ela, cuidado que hay niños cerca, jajaja. –dijo tapándome la boca. – Ven vayamos afuera.


Por Los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora