-no estaba jugando con que me gustabas. –dijo mirándome a los ojos.
-pero sí con el coqueteo.
-tampoco. –dijo acercándose a mí y tomándome por la cintura.
Es un total adonis, si me quedó más aquí me derrito.
- ¿Qué te parece unos rollos de canelas de la mesa de bocadillos? –dije soltándome de su agarre y corriendo hasta esos rollos de canela.
-prefiero una ensalada. –dijo por un dedo en la quijada.
-veo que has perdido hasta el buen gusto. –dije con una mueca de desagrado.
- ¿alguna vez te han dicho que tu mueca de asco es hermosa? –me dice cruzado de brazos y una mano en la quijada.
En este momento era un tomate, el tomate más rojo de todo el ovalado mundo.
Parezco una puberta, genial.
Luego de eso solo lo ignoré, su buen físico me hacía débil, no quiero ser débil otra vez. Tres rollos de canelas después ya estaba en mi auto para ir a casa, eran las 11:00 pm y ya estaba muy agotada, y mi apartamento estaba en el otro lado de la bendita ciudad.
Arg, Lily y su fastidio con casarse en medio de la nada.
Inicié mi camino y luego de una hora llegué a el apartamento, hogar dulce hogar, puse mi bolsa en el sillón de terciopelo rojo, coloqué el abrigo en el perchero, y me dediqué a quitarme el vestido, los zapatos y la ropa interior, hoy no estaba de ánimos, dejé la ropa en el piso como si fuera un rastro, me di una ducha, me puse mi pijama de ositos que consistía en un pantalón bastante holgado y una camisa manga larga también bastante grande con un oso en el centro, dormí como un bebé.
Lamañana siguiente, desperté y me serví cereal, un sonido bastante fuerte en elapartamento de al lado casi hace que deje caer el plato de mi preciado cereal,salí a ver porque tanto escándalo, cuándo abrí la puerta subían y bajabanhombre con cajetas, era una mudanza, genial, odio a los vecinos ruidoso en lasmañanas del domingo.
PD: cuéntame que te ha parecido deditos de queso.
ESTÁS LEYENDO
Por Los Cielos
RomantizmEla River, es socia de un prestigioso Hotel 5 estrellas y la gerente general del mismo, pero, le hace falta amor, durante la boda de su hermano se encuentra con Lucas, su amigo de la secundaria, que antes pesaba 120kg y ahora es puro músculos, un to...