Capítulo 16: "Noviazgos".

113 4 0
                                    

-¡Dylan!-. Alexa corrió detrás de mí. Normalmente caminaba rápido-. ¡Dylan! ¡Help me!-. Gritó y fue cuando por fin Dylan voltee-.

-¿Qué pasó?-. Le pregunté asustado-.

-El maestro de química ya dió fecha del examen de recuperación-. Trató de decirlo mientras recuperaba el aire-. ¡No me siento preparada!-. Se escondió en mi pecho, vi a Sebastián a lo lejos por lo que la aventé levemente, ya no quería tener problemas con él ni con nadie, Alexa se confundió, pues nunca hacía eso-.

-Es que.... Tu novio... Casi nos ve-. Señalé-.

-Ah... No es mi novio-. Me sorprendí-. No oficialmente-. Dijo nerviosa-.

-¿Qué?-.

-Eso es lo de menos... ¿Qué haré?-. Dijo preocupada-.

-Tranquila Ale, te ayudaré a estudiar y nada de Sebastián por favor-. Alexa me miró feo-.

-Nada de Sofía entonces-. Contraatacó-.

-Nada de So... ¡Ay no! Espera... ¿Qué?-.

-¿Qué pasó?-.

-Nada... Es sólo que... Siento que me he portado mal con ella, no he sido un buen novio... Quiero tratarla mejor y conocerla...-. Expliqué-.

-Oh-. Alexa no supo cómo reaccionar a eso-. A propósito Dyl... Es evidentemente que le caigo mal-. Se puso nerviosa-. Y sé que no le gusta que estemos juntos, no le gusta que seamos amigos-. Dijo-.

-Oh no-. La interrumpí-. Eso sí que no, te seguiré ayudando y le daré el tiempo que ella se merece, pero ya había quedado contigo, ya nos hemos distanciado y no quiero otra más-. Al voltear detrás de Alexa me di cuenta de que Sebastián ya la estaba esperando o pareciera que nos estaba vigilando, no me importó, así que no le dije nada a ella-.

-Yo tampoco quiero, pero la entiendo... También me sentiría incómoda y... Tampoco quiero tener problemas con Sebastián-. Confesó-.

-Ah, ¿Entonces es por él y no tanto por Sofía?-. Realmente me sentí ofendido-.

-No Dyl, no me refiero a eso-. Contestó tranquila-. Me refiero que tanto como Sebastián como Sofía se sienten incómodos...-.

-Ya mejor dime que tu novio no quiere que me hables-. Respondí molesto, a lo que Alexa se enojó-.

-Dylan, ¿Cómo puedes decir eso?-. Me contestó-. Si la que empezó todo este drama fue Sofía, ¿Ya se te olvidó?-. Alexa cada vez se molestaba más, pero se tranquilizó-. Además... Él nunca me ha dicho eso, nunca me ha pedido que me aleje de ti-. Voltee hacia donde estaba Sebastián y él seguía observándonos-.

-Pues creo que no está tan contento-. Hablé-.

-¿Por qué lo dices?-. Señalé con la mirada a Sebastián, a lo que Alexa volteó y lo vió, pero cuando me volteó a ver ya estaba caminando lejos de ella-. ¿En serio Dylan?-. Me gritó bastante molesta y decepcionada, me detuve y la voltee a ver-.

-Te veo al rato, ¿Si?-. Le grité igualmente, ella rodó los ojos y ya no respondió-.

—Alexa caminó hacia Sebastián, ella se sintió mal por la pelea con Dylan, por lo que abrazó a Sebastián y escondió su cabeza en su pecho, él le correspondió al abrazo.

-Cuéntame-. Comenzó a tocar su cabello, mientras se recargaba ligeramente en su cabeza-. ¿Qué pasó?-.

-No lo sé-. Alexa no lo soltó-.—

Me di cuenta de aquella escena, pues regresé arrepentido a dónde estaba Alexa, pero al verla; ya estaba en los brazos de Sebastián, lo que al ya no querer sentir nada por ella... Me dolió.

Heart Like Yours: Dylan O'brien |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora