"La verdadera guerra ha comenzado, esta vez el héroe legendario tendrá que valerse de si mismo para poder derrotar a los innumerables enemigos que Senthiel, el hijo de Lilith y Caín interpondrá en su camino.
Entre esta guerra, se involucra un deseo de venganza que el guerrero tiene contra el dragón. Un pasado los une, una traición, una amistad rota por la ambición del poder.
Nuevos enemigos y nuevos aliados en esta fantástica aventura, en donde Esteban Ragnarok tratará de una vez por todas derrotar al ser que destruyo los deseos y sueños de una de sus hermanas.
¿Qué harías para salvar tu mundo?"
Historia creada gracias a la base de un sistema de juego de rol llamado Cronicas de Urantia y Dungeon world.
Agradezco a las personas que me siguieron esta aventura hasta el final y pudieron hacer posible el fantástico mundo que se ha creado gracias a los jugadores y el master.
¡Bienvenidos al Himalaya! ¿Helado?
De acuerdo, me he perdido de puerta. Sin duda alguna, un chiste malo que entenderán al final de esta reseña.
O tal vez no, porque siendo completamente sincera, me perdí en esta historia. Y no completamente en el buen sentido.
Finalizando esta introducción tan poco ortodoxa, vuelvo a mi papel.
Esta vez, empezaremos desde el título y la portada de esta historia, ya que han marcado un parteaguas en toda esta situación —en la que el autor no me dejará mentir— tan descabellada.
Primero que nada, el título es una mezcla de idiomas y palabras que no acaban de unirse. Tal vez es porque la promesa del autor nos hablaba de que esto era una secuela, cosa que entendemos en el primer párrafo de la historia. Pero, ¡alto ahí! Continuemos. Desde mi punto de vista, la portada y el título prometen.
Dan para una historia de fantasía que no te lo cuento. Dragones, éter. Dimensiones del caos. ¿Preparados? La sinopsis es impactante. En todos los sentidos te das cuenta que el protagonista tiene un pasado forjado y un futuro al rojo vivo, sin duda es una aventura que vale la pena ser vivida, y eso es algo que me encanta.
Sin embargo y como es mi deber, tengo que remarcar justamente lo del principio. Un título así puede ser el inicio del caos. Y me da tristeza admitir que en esta historia no hay una excepción. ¿Por qué? Sencillo.
Hay dos errores que polarizan a wattpad en dos esferas igual de oscuras. Dos sitios a los que recomiendo ningún escritor novel debería de llegar. Sin embargo llegamos, pero los tropiezos están para eso, salir de ahí.
Existen estos dos pecados capitales. La pereza y la soberbia.
Wattpad se ve dividido completamente por los dos lados. Ojo, que en ningún momento hago referencias personales. Por favor, no se sientan aludidos que nunca es la intención. A lo que me refiero es que existen dos posturas en el escritor promedio de wattpad. El primero es éste cuya historia promete pero tira por la simpleza. Tanta simpleza que se queda con descripciones holgadas, personajes carentes de alma, dotados de menos personalidad que una hormiga. No hay un desarrollo concreto ni una complejidad que nos atrape y nos haga suspirar. De este lado está la mayoría. Mayoría en mi opinión bastante mediocre, que no lee pero le gustan las novelas y es lo que tiene y lo hace.
Una historia fascinante queda reducida a cenizas por la pereza.
Pero, tal como la biblia nos indica —no, no soy creyente. Pero ese libro es la hostia— la soberbia es el peor de los pecados. ¿Por qué? De nuevo, a mis auto-preguntas respondo ipso facto. Conocemos a este autor que quiere abarcar bastante. Que se llena las manos y la cabeza con una historia fascinante, que trata de envolvernos en su intrincado mundo, personajes complejos, escenas salidas del mismísimo edén para regresarnos al infierno...
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Alanna
AléatoireCompilado de las reseñas a pedido -y por gusto- de Alanna Poe, reseñadora de ciencia ficción, terror, misterio y fantasía de la página "Amantes de la literatura" ¿Quieres ayuda con tu historia de los géneros anteriormente mencionados? Solo tienes q...