¿Me extrañaron? Yo sí.
Entre una semana súper intensa y mis constantes preocupaciones me he visto envuelta en una espiral de procrastinación que ni a mi peor enemigo se la deseo. Llegados a este punto, quiero decirles gracias y pedirles disculpas.
Lo primero, ¿por qué? Este libro se ha mantenido en el #1 de criticas la última semana. Sí, así sin acento porque nunca se lo puse ja, ja, ja —qué apática es la risa— pero en fin, la intención se entiende.
Gracias a todos los que acaban de llegar, ya sea a pedir una reseña o a leerlas simplemente por diversión. De verdad, infinitas gracias.
Hacen de mi oscuro corazón un lugar placentero y habitable, y eso es algo que no cualquiera logra. Primero que nada, este libro surgió solo por la curiosidad y las ganas de experimentar algo nuevo después de que mis secuaces me dieran la oportunidad de navegar en terreno sano. Me alegra ver como tan rápido se convirtió en mi espacio favorito para compartir mis desvaríos.
A veces ando por Facebook en ojos ajenos y me he encontrado con referencias de mis críticas, y casi me pongo a llorar. Son cosas que jamás creí que pasaran y que aunque el espacio aun sea pequeño, exista quien confíe en mí sus obras para darles una opinión. A veces ácida, a veces no tanto, pero siempre —o al menos eso intento— sincera y desde el fondo de mi cabeza llena de letras y faltas ortográficas.
Gracias por ayudarme a llegar a ese lugar, y obviamente sepan que todo también va para ustedes. Las recomendaciones que hago de autores aparentemente sí les han ayudado y a otras personas a conocerles y encontrar lecturas de calidad, que sin duda es mi principal objetivo.
Por otro lado, vienen las disculpas cortas. Como entraré a la universidad pronto, estoy en medio de muchas cosas que probablemente me absorban. Entre mis historias en proceso, que ya son cuatro, y las críticas, el tiempo se me va a ir de las manos pero espero que ese día llegue más tarde que pronto.
Entre esas disculpas, viene la que está dirigida a la autora.
Le mandé decir que no sabía qué carajo hacer con su historia. ¿Por qué? Bueno, no estoy acostumbrada a reseñar cosas de este tipo pero ella es cuentista y merece toda mi atención, solo por el simple hecho de ser capaz de contar historias completas en pocas palabras.
Es una habilidad que yo perdí con el tiempo y que en ella brilla con luz propia, cosa que me es imposible explicar con palabras.
Como pueden ver, ya estoy llegando a la reseña. Sin dilación, vamos. Aunque advierto, esta reseña será cortísima.
Un príncipe egocéntrico, pronto heredero al trono descubre una tienda de espejos. Sin dudarlo, entra a ella para contemplar su belleza. Al encontrarse con el comerciante, este le habla de un espejo muy especial, el cual refleja la imagen interior de las personas y él, interesado, desea mirarse una vez más. Pero al quedar frente al espejo, este le revelará toda una sorpresa.
Bienvenidísimos sean todos a "El Espejo del Alma" Esta historia, desde el mismísimo inicio tiene un final marcado, sencillo de entender y completamente predecible, pero esto puede ser bueno o malo.
Aquí veremos el bueno y el malo de la autora. Nunca habías leído una reseña tan neutral. (Te apuesto un voto)
Comencemos por la presentación. Tiene una clase de estructura sencilla pero refinada, aunque el título junto a la sinopsis nos cuente toda la historia. Eso es algo que a mí en lo personal no me agrada, pero como parte de los recursos de un cuento en sí mismo esto suele ser necesario.
En el caso de Wattpad, me gustaría que tuviera esa flexibilidad por los cuentos.
Quiero decir, hay cosas a las que no les puedes poner una sinopsis. Ejemplo, una compilación de poesías o esta historia en particular.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Alanna
AcakCompilado de las reseñas a pedido -y por gusto- de Alanna Poe, reseñadora de ciencia ficción, terror, misterio y fantasía de la página "Amantes de la literatura" ¿Quieres ayuda con tu historia de los géneros anteriormente mencionados? Solo tienes q...