Durante Pentagon Maker la química entre Hui y yo aumentó tanto qué no había en mi mente otra cosa más que el deseo de pasar con el las tardes.
Quizás estaba confundiendo todo, quizás solamente a mi me pasaba y quizás el solo lo hacía para demostrar su amistad y su afecto hacía mi pero... Cada vez que me agarraba la mano, que me miraba a los ojos, me abrazaba o acercaba su cara justo al frente de la mía...yo moría.
Moría de las ganas de que me de una señal para darme ese auto permiso que necesitaba y así poder juntar mis labios con los suyos, besarnos hasta no poder contener el placer guardado en nuestro interior y finalmente fundir nuestros cuerpos en todas esas ganas de darnos placer que teníamos.
Despertarme y ver su cuerpo que para mis ojos era el instrumento más perfecto y a su vez tan delicado, ese instrumento que me encantaria tocar cada vez que el me lo pidiera...me pregunto si él tambien me veia de la misma forma..Cuando Pentagon Maker finalizó y ya no teniamos a personas filmando todos los pasos que dabamos, al menos no tan seguido, la privacidad que teniamos los demas miembros y yo era un poco más alta. Me preguntaba si ahora la suerte estaría de mi lado y Hui me trataría de la forma que yo deseaba o de una forma parecida.
Nunca le conté esto a los chicos, no porque no sintiera cierta confianza hacía ellos, si no porque me sentia raro cuando pensaba de esa forma tan erotica y se trataba de Hui, mi amigo.
¿Los otros miembros tambien tendrán pensamientos parecidos? ¿Wooseok y Jihno? ¿Yuto y Kino?-BASTA - grité
-No he hecho nada, porque me retas- dice Yan An con cara de no entender absolutamente nada.
-Estaba pensando y cuando estaba gritandome a mi mismo lo hice en voz alta.
-Que tan malo era lo que estabas pensando que te auto gritaste?
-Mmm estoy teniendo pensamientos que a mi parecer no debería tener
- Estas pensando en salirte del grupo?-dijo exaltado
-No te preocupes, no es eso.
-Ya me estaba por poner a llorar y todo eh. - empezó a reirse.
-Voy a intentar dormir, descansa.
- Suena con Hui -dijo Wooseok que estaba posado en la puerta
-Sueña con Jihno, jirafa.
-se marchaban entre risas--Necesito dormirme ya. - dije mientras mi ojos se cerraban de tanto cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Huidawn Hot ( Hui & E'Dawn) Gay
FanfictionEste es un fanfic hot sobre Hui & E'Dawn de Pentagon. Me gusta ser bastante explícita asi que quedan avisadxs(?