Me desperté temprano, teníamos que ensayar una coreografía.
Estaba demasiado cansado y supongo que se me notaba porque Hui se acercó a preguntarme si estaba todo bien- Que carita eh.
- Que tiene mi cara?- pregunté.
- Es tan tierna - dijo mientras reía.
- Cállate, me desconcentras y no puedo permitirlo.
- Te desconcentra que te diga lo linda que es tu cara? Wow.
-Si, que tiene?
- Me encanta - dijo y se fue corriendo a unirse en la conversación de Yuto y Shin Won.
¿Porque me hace esto? ¿Porque me enloquece de esta forma?.
Me encantaría ir hasta donde esta parado y comerle la boca, no parar nunca, estar así por siempre. Pero claramente no es tan fácil y esas acciones y deseos quedaran en mi cabeza, corazón y alma.Terminamos de ensayar y estuvimos haciendo cosas tontas por un rato.
Estaba jugando con Kino y nos agarramos de la mano como solemos hacer aveces y Hui nos interrumpió, haciendo que nuestras manos se separen, lo miré y le sonreí, sabia que lo habia hecho a propósito.
Me llevó a un lugar un poco apartado de los demás y tomó mi mano mientras me decía las palabras que me hicieron sentir el hombre más felíz y exitado del mundo.-No me gusta que te tomes de las manos con otros hombres. -dijo mirandome fijamente.
-Kino es un amigo y lo sabes... Además porque me haces este reproche?
-Eres mío y no te comparto... Estoy demasiado celoso en este momento.
Soy suyo, el lo acaba de decir, lo confirmó.
Soy totalmente suyo, lo fui siempre, le pertenezco.
Mi cuerpo desea ser tocado por sus manos, su lengua y todo su cuerpo.
No iba a hacerme el difícil o algo por el estilo, lo que deseé por tanto tiempo se estaba cumpliendo y no soy la clase de persona que lo desperdicia.Lo miré con la mirada llena de deseo, lo tomé de la cintura y le dije...
-Soy tuyo, siempre.
-Sos mi hombre y yo soy el tuyo.- dijo y se pegó de forma violenta a mi cuerpo.
-Mi hombre. - acaricie toda su espalda mientras sentía su parte masculina rozar con la mía.
-Me gustaría verte a solas y hacerte todas las cosas que me he imaginado todo este tiempo que te he deseado. - mordió su labio
-Visitame en mi habitación cuando quieras. - sonreí.
Me aparte de su cuerpo para dirigirme con los demas chicos, mientras lo hacía roce con mi mano su pene muy disimuladamente.
Era tarde y los unicos planes que tenia era cenar e ir directo a la cama. Cenamos todos juntos y me dirigí a mi habitación mientras los demás se quedaron platicando.-Creo que no se cansan.-dije.
Me tumbe en la cama mirando la puerta que se habría mientras entraba Hui.
-Hey, te extraño, creo que dormiré contigo esta noche.- dijo mientras se subía arriba mío.
-Puedes dormir aquí las noches que quieras... pero la única condición es...
-Mmm que intrigante, cuál es esa condición? - dijo con un tono curioso y erotico a la vez.
-Que duermas encima mío y si es posible sin ropa...
Me hizo levantar un poco para así poder besarme mientras me acariciaba el pelo.
Se movia freneticamente encima mío mientras acariciaba toda mi espalda y levantaba cada vez mas mi remera hasta lograr sacarla por completo.
Comenzó a besar mi cuello de la manera mas dulce, bajó a mi pecho besando y pasando su lengua.
Me hacía gemir y me besaba para hacerme ahogar entre besos y gemidos.
Retiré su camisa y acaricie toda su espalda, pecho y abdomen mientras subía de nuevo para besarlo. Lo tomaba del pelo con mis dos manos y besaba su cuello mientras los dos gemiamos.Me tiró hacia atrás y quede completamente acostado, volvió a besar y pasar su lengua humeda por toda mi parte alta hasta llegar a mi ingle donde se detuvo y me miro.
Yo no podia esconder mi cara de placer y el lo sabia, sabia que yo lo estaba disfrutando, que no quería que parará y yo se que el no lo iba a hacer.
Continuó besando mi ingle mientras bajaba mis pantalones, cuando logró quitarlos acaricio con sus labios mi pene por encima del boxer. Luego con su mano empezó a tocarme mientras me besaba lentamente y gemia junto conmigo.Quitó mi boxer y acercó su boca a mi pene que empezó a besar muy despacio mientras que con una mano tocaba mi abdomen.
Con su mano comenzó a masturbarme, movimientos lentos y rapidos que me hacian erguirme de la excitación que tenía.
Besó la punta de mi pene y luego lo metió dentro de su boca, lo hacia lento y con su lengua lo lamia como si fuera un helado.
Suavemente él golpeaba mi pene contra su cara y me miraba directamente a los ojos, chupaba, masturbaba con su mano, lamia, besaba, me estaba haciendo sentir que iba a explotar.
Era mi turno y quería hacerlo gritar del placer... Comencé a besar todo su cuello de manera salvaje, bajé un poco más para lamer sus pezones y succionarlos mientras escuchaba sus gemidos con esa voz ronca que ponía.
Retire su pantalon y bese toda su entrepierna hasta llegar a su boxer donde besé su pene por encima de la tela, besé su ingle y mientras bajaba su boxer besaba cada parte que quedaba al descubierto.
Besé todo su pene y comencé a chuparlo despacio como si tuviéramos todo el tiempo del mundo...
Los gemidos de Hui me hacían poner de una forma mas violenta... Chupaba su pene cada vez mas rápido y con mas ganas de que gimiera hasta no dar mas.
Nos arrodillamos en la cama uno frente al otro y tocamos nuestros cuerpos totalmente desnudos mientras que nuestros penes erectos se chocaban haciéndonos gemir aún más.
Hui me acostó y el quedó encima mio, mis piernas estaban abiertas y él posicionó su pene en la puerta de mi ano el cual estaba muy empapado. Comenzó a besarme mientras su pene intentaba entrar en mi, mis brazos estaban envolviendo su espalda y el empujaba contra mi mientras sentia como iba entrando cada vez más, yo gemia de dolor y a la vez del placer mientras que Hui gemia por las embestidas que me daba.
En la última sentí como ya estaba dentro de mi, Hui se hecho en mi pecho mientras respiraba agitado, cuando logró recuperarse comenzó a moverse lentamente mientras yo me agarraba de sus brazos que estaban firmemente posicionados alrededor mío.
Levantó mis piernas y las puso sobre sus hombros, mientras metía su pene en mi nuevamente. Me penetró mas rápido esta vez y me era imposible no soltar gritos de placer que trataba de tapar con mis manos.
Me daba duro, luego despacio para luego penetrarme violentamente después.
Sus gemidos aumentaron y luego de una salvaje embestida y un grito de placer por parte de Hui, pude sentir todo su semen dentro de mi, también escurriendo fuera.
Se tiró sobre mi pecho, mientras todavía seguía dentro de mi. Acaricie su pelo y su espalda mientras el intentaba llegar a mi cara para acariciarla.
Finalmente sacó su pene y se arrecosto junto a mi, me subí arriba de el y lo besé para luego acurrucarnos bajo las frazadas donde finalmente quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Huidawn Hot ( Hui & E'Dawn) Gay
FanficEste es un fanfic hot sobre Hui & E'Dawn de Pentagon. Me gusta ser bastante explícita asi que quedan avisadxs(?