974 61 1
                                    

El MV de Retro Future ya estaba listo y ahora estabamos totalmente ocupados con Triple H. Tantas entrevistas me agotaban pero siquiera tenía tiempo para poder dormir bien y no estar tan estresado.
Las mini vacaciones que tuve dos meses atras fueron geniales y las extraño, dormir hasta tarde, quedarse despierto de madrugada eso es lo que quiero y necesito.
Hyuna hará su comeback en solitario en un par de semanas asi que supongo que tendré un tiempo para estar conmigo mismo y descansar todo lo que quiera.
En 1 hora tengo una entrevista y quedé en verme con Yuto a las seis, me alegra salir a divertirme luego de estos meses trabajando demasiado asi qué no puedo esperar para verlo.
Terminamos la entrevista y me quedé a esperar un auto para que me llevé al lugar en donde me iba a encontrar con Yuto, agarré mis cosas mientras hacía memoria para saber si no me estaba olvidando nada , Hyuna junto a Hui venían hacía mi.

- No vienes con nosotros-. Preguntó ella.
- Saldre con Yuto hoy, quiero ir a divertirme un rato creo que me lo merezco-. Rei.

-Nosotros igual, iremos al karaoke.- contestó.

-De que anime salieron ustedes dos?.

-Seguramente del mejor-. Dijo con tono prepotente.

-Me voy, nos vemos otra día.
-Suerte con tu comeback-. Le dije mientras me subía al auto.

Me dirigí hasta el lugar acordado y me encontré con Yuto en una cafetería donde nos sentamos y ordene mi pedido, mientras el todavía lo estaba pensando.

-Y los chicos?
- Llegué de Japón hace dos días, no los he visto aún.
-Y como te fue en tu viaje?
-Estuvo bastante bien y a ti como te está yendo con Triple H?
-Bastante bien también aunque...

Me interrumpió para pedir por fin su orden.

-Aunque?-. Preguntó.
-Estoy agotado, solo quiero descansar.
-Y cuanto falta para que puedas descansar?.
- No lo se, una semana o dos como máximo, supongo.
-Te falta poco.
-SI PERO ESTOY AGOTADISIMO.
- Ya te escuché, no te quejes.

Terminamos de tomar las bebidas y salimos para ir a ver locales y esas cosas cuando de repente mi teléfono comenzó a soñar.

-Hola?
-Heeeeey soy yo, Hui.
-Que pasa? -. Pregunté.
-Esto esta bueno, tienes que venir. Iremos a una discoteca dentro de un rato.
-Yuto también puede?
-Por supuesto, vendrán algunos de  los chicos asi que vengan.
-Genial, envíame la dirección y iremos.
-Ok, nos vemos en un rato.

Corté la llamada y le conté a Yuto los planes de último momento.
Tomamos un taxi que ya estaba dirigiéndose a la dirección que Hui me había enviado. Al bajar Wooseok y Shin Won nos esperaban en la entrada mientras que de una tienda vecina salían Kino, Jihno, Hui y Yan An con muchas cosas dentro de unas bolsas.

-Que hacen con eso?-. Pregunté mientras soltaba una risa.

- Uy hola yo tambien te extrañe, amigo-. dijo Yan An con tono irónico.

-Lo siento, no te ofendas... Hola Yan An como estas? Te extrañe muchisimo mi hermoso amigo con cara tierna-. Respondí mientras corria a abrazarlo para que ya no este enojado.

-Vamos al departamento que está enfrente, ahí unos amigos mios se reunirán a tomar algo. - dijo Wooseok.

Cruzamos la calle y subimos hasta el noveno piso donde varias personas estaban escuchando musica electrónica y tomando alcohol.
Nos sentamos en el sillón donde empezamos a platicar sobre lo que habíamos estado haciendo este tiempo que nos vimos tan poco.
A eso de las doce y media de la madrugada Hui dice para ir a la discoteca asi que bajamos todos y nos dirigimos al lugar que quedaba a unos metros despues de cruzar la calle. Entramos y pedimos más alcohol, mientras veiamos a la gente bailar y beber, todos estaban divirtiéndose tanto al igual que yo, definitivamente necesitaba esto.
Shin Won y yo decidimos ir a bailar mientras los demás se quedaron bebiendo, no estabamos buscando mujeres o al menos yo no. Solo queríamos bailar y emborrachamos un poco, reir con mis amigos y volver a casa todos juntos, ese era el plan para esta noche.

Las luces me mareaban asi que fui al baño a refrescarme, Kino y Hui me acompañaron.

- Bebí mucho, estoy hecho una mierda.- dijo Kino que tenía cara de que iba a vomitar en cualquier momento.

-Estoy hecho una mierda!. -. Exclame yo también.

-No aguantan nada.- contestó Hui

-Uy perdón, experto.

- Si, soy experto en muchas cosas-. Dijo y me miro mientras una sonrisa traviesa se le dibujaba.

Gire mi cara y me dirigí a donde estaba Kino que realmente no se encontraba muy bien, creo que el alcohol nos daño bastante a todos.

- Ok, ya deberiamos irnos.

-Opino lo mismo, voy a buscar a los otros chicos. - dijo Hui mientras salía del baño

-Kino... Puedes caminar? -. Reí

-Idiota, claro que puedo. Solo dame un momento.

-Esta bien, necesito orinar. Espera aquí.

Terminé y nos dirigimos con los demas, tomamos un taxi, llegamos al departamento de Shin Won y nos acostamos en el primer lugar que vimos.

En la mañana mi cabeza estará destruida...

___________________________________________

No actualicé seguido porqué no se me ocurría nada y no quiero que todo sea sexo ( o si ) no pero enserio... Quizás a ustedes no les agrada que sea siempre sexo y quieren que cuente otras cosas o yo que se xd
Este cap es corto pero lo tenía en borrador hace varios dias y nunca lo continuaba:c
___________________________________________

Huidawn Hot ( Hui & E'Dawn) GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora