El sol habÃa desaparecido tras las nubes a mitad de la tarde y se podÃa predecir la fuerte tormenta que se aproximaba seguramente para esta noche, a causa de eso tuve que apurarme en hacer mis compras para que la lluvia no llegara antes de que esté en mi casa.
Al llegar limpié y ordene hasta el último rincon de la casa, querÃa que todo este impecable, le mande un mensaje a Hui para saber que iba a hacer.E'D: Ya llegué a casa, tu al final que haras?. 19:45pm
E'D: Se viene una tormenta bastante fuerte creo. 19:45pmH: Estaba comprando la comida, estoy yendo. 20:10pm
H: Empezó a llover bastante fuerte.20:10pmHui tocó mi puerta y cuando la abrà encontré a un hermoso hombre todo mojado por la tormenta.
Comencé a reirme y el me hizo cesar mi risa con un beso. Maldito Hui, mi ropa tambien esta mojada ahora.-No te rÃas, vine a verte aún con esta pedazo de tormenta.
-Me da risa tu carita, lo siento.
-Te odio, apenas llego y te ries en vez de darme un beso aunque sea.
-Podemos darnos todos los besos que querramos, tenemos todo el tiempo del mundo. Estamos solos en este departamento, no hay nadie de quien temer.
-Del único que temaras es de mÃ.
-Y porqué temeria?
-Hace mas de una semana que no podemos estar solos y ya te dije que me tienes súper loco. - dijo mientras se secaba la cara.
-Te extrañé demasiado, idiota- respondà mientras me dirigÃa hacia mi habitación.
-Voy a prestarte ropa para que te cambies.-Que caritativo eres con las personas.- rió.
-Sobre todo con las que me vienen a ver a pesar del clima.- le lancé la ropa seca.
-Que trajiste para cenar?.-Esta en aquella bolsa¿ya quieres comer?.
-Son las nueve, compré helado como postre.
-Ok, dejame terminar de cambiarme.
-Oh, por cierto... ¿ Porque vas vestido de esa forma tan particular?.-No te gusta mi sentido de la moda?
-rió- No quise decir eso, luces bien cariño.
-Igualmente yo creo que lucirias mejor sin nada de ropa.- me abrazó por la espalda mientras yo preparaba las cosas para cenar.-Como estuvo tu dÃa?. - pregunté mientras acomodaba los vasos en la mesa.
-Normal, estuve en mi casa todo el dia y tú?.
-Solo salà a comprar y volvÃ. Es raro tener tiempo libre después de estar tanto tiempo trabajando duro.
-Ni lo digas, me aburro bastante.
-Los chicos? Sabes algo de ellos. No hablaron al grupo de WhatsApp.
-Hablé con Wooseok, me dijo que esta pasando tiempo con sus padres.
-Eso es genial, quieres gaseosa o prefieres jugo?.
-Definitivamente gaseosa.
-Ok, yo tomare agua.
Ya sentemonos que tengo hambre- reÃ.Nos sentamos uno frente al otro con la tele de fondo.
-Nuestra primera cita, que emoción.
-Es verdad, esto pasará a la historia.
-Déjame tomarte una foto.- exclamó mientras sacaba su teléfono.
-Queeeee
-Me da vergüenza Hui -. Comencé a reirme.
ESTÁS LEYENDO
Huidawn Hot ( Hui & E'Dawn) Gay
FanfictionEste es un fanfic hot sobre Hui & E'Dawn de Pentagon. Me gusta ser bastante explícita asi que quedan avisadxs(?