1.8K 105 1
                                    

Despertar y verlo en su forma mas perfecta, su cara al dormir con solo un adjetivo podría definirla perfectamente... hermosa. Me quedé viéndolo dormir durante unos minutos hasta que comenzo a moverse y abrió sus ojos, sonriendo me dijo

-Buen día, bebé

Sonreí.

-Buen día, b e b e.- dije, diciendo lentamente la palabra "bebé".

Se levantó de la cama, estaba admirando su desnudez, caminó desnudo hasta el baño mientras yo reía por la locura que estaba haciendo, entró a bañarse y yo me quedé un rato mas en la cama.
Luego de que Hui se bañaba entre a bañarme yo, mientras me bañaba recordaba todo lo que había pasa y no podia evitar sonrojarme y suspirar al recordar como me había hecho el amor hace pocas horas.
Cuando terminé fui hasta la sala donde estaban los demás y me sente junto a todos, teniamos que grabar un video de retos el cual fue bastante divertido. Hui se mostró bastante cariñoso, mas de lo normal, era hermoso lo que estaba pasando.
En la tarde tenía que ir a un programa junto con los otros dos miembros de la sub-unidad a la cuál yo pertenecía y que para mi divina suerte Hui era uno de esos miembros.
Hyuna la líder, Hui y yo nos dirigimos hacia el lugar. Ella siempre insistió que entre Hui y yo pasaba algo pero no era cierto, no en ese entonces, pero ahora si teniamos algo, ahora si era cierto...¿Hyuna se dará cuenta? ¿Es malo que alguien se entere?.
No es que no quiera que nadie sepa lo de hay entre él y yo pero, luche tanto por poder formar parte de Pentagon, no quiero pensar que el estar con Hui pueda llegar a causar algun evento desafortunado.
Hicimos el progama y los dos nos subimos al coche para volver al departamento.
En el transcurso siento como su mano acaricia mi pierna, subiendo cada vez más y haciendo que me ponga nervioso.
Miré a Hui que me estaba mirando mientras me acariciaba.

-No se va a enterar.- dijo refiriéndose al chofer.

Reí y asenti con la cabeza.

Siguió acariciando mi pierna mientras yo me iba excitando por la situación, me encantaba, me volvía loco. Hui me agarro mi pene y movia su mano de arriba a abajo, dejé escapar un pequeño gemido y me ruborise por completo.
El seguia tocandome disimuladamente, bajo el cierre de mi pantalón y sacó mi pene de adentro de mi boxer. Con la punta de su dedo le hacia caricias a la punta de mi pene, movimientos circulares, suaves.
Yo acariciaba su pene por encima del pantalón y deseaba poder verlo y lamerlo una vez mas.
Nos bajamos del coche y Hui me dijo que seria mejor si subimos por las escaleras, sabia lo que quería porque yo tambien lo había pensado.
Subiendo las escaleras me agarro y me acorralo contra la pared, me alzó a upa y apretó su cuerpo contra el mío para poder sentir su pene. Me beso de una forma mas salvaje, sentí su lengua jugar en mi boca, de la mía solo salían gemidos. Me encantaba como se frotaba contra mi, como queriendo que sienta cada vez más su duro miembro.
Hui se agachó y bajo mis pantalones y boxer apresuradamente, comenzó a chupar mi pene rápido, como tuviera muchas ganas acumuladas.
Sacó mi miembro de su boca y subio dando besos por todos lados, beso mi cuello mientras yo bajaba el cierre de su pantalon.
Ahora él estaba apoyado en la pared y yo estaba besando la punta de su pene mientras que con mi mano acariciaba sus testículos, abrí mi boca para saborear su miembro, lo chupe rápido, lente e intermedio. Lo saqué de mi boca y saqué mi legua hacia fuera mientras la movia hacia su pene, él gemia y de a ratos me miraba como yo estaba totalmente sumiso haciendolo sentir placer.
Me dijo que estaba a punto de acabar y quería que me tragara todo asi que comencé de nuevo a chupar frenéticamente agarrandome de su culo, trataba de que en mi boca entrara todo su pene.Hui gimio muy fuerte y acto seguido tenía toda mi boca inundada de su semen, sin pensarlo me lo trague y me sente en el piso.

-Te gusto?.-pregunté mientras intentaba agarrar mi pantalón.

-Me encantó, mi semen en tu boca es prueba de eso.- respondió mientras se vestía.

-Es salado.- reí

-No te gustó el gusto?.

-No seas tonto, me encanto el gusto, me encantas tú, me encanta todo de ti.

-Te haría el amor aquí mismo.

-Es un poco incómodo y peligroso acá, mejor subimos de una vez.- sugerí y bese sus labios.



Huidawn Hot ( Hui & E'Dawn) GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora